He creado un canal con el nombre de otro usuario y no puedo cambiarlo... ¿pasa algo?

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobowallst

lobowallst

Gamma
Buenas betas,

Resulta que hace pocos días comenzé con un canal, para verificar que no estuviera pillado el nombre, realizé varias busquedas en Youtube y Google pero no encontré nada, la cuestión es que ahora mirando en Socialblade por curiosidad, resulta que ese mismo nombre lo tiene otro canal que existe hace 1 mes aproximadamente, es decir, antes que el mio.

Quisiera saber que ocurre si sigo con el mio sin cambiarlo, ¿puede denunciarme de algún modo? ¿me obligarían a cambiarlo o podrían cerrarme el canal?

Además intento modificarlo pero como estuve tocando y lo cambié mas de 3 veces, Google no me deja cambiar nada hasta pasados 3 meses según he leído.

No entiendo como Youtube permite repetir nombres al crear la cuenta, ni tengo claro donde se verifica 100% que no exista dicho nombre?

En fin, cualquier consejo será bien recibido. :encouragement:

Muchas gracias

no pasa nada amigo:encouragement:

no pasa nada amigo:encouragement:

Gracias por la respuesta, ¿pero en que te basas?

He visto varios canales donde la marca de agua de sus videos, tiene un nombre diferente, aunque con un logo muy similar, lo mismo en la descripción, lo que me da a pensar que tuvieron que cambiarle el nombre al canal, luego busco sus nombres originales y hay otro canal con ese nombre.

Es decir, me da que cuando comienza a crecer te pueden reclamar.

Para quedarme tranquilo borré y empezé con otro nombre, pero sería interesante leer experiencias al respecto :encouragement:

No pasa nada, si puedes refuerza tu marca en fb ,twittery otras redes ...

Atrás