he creado un curso de cómo vivir viajando GRATIS.

• Autor Autor Jbrrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jbrrs

Jbrrs

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Jota

Hey.travel en Instagram con 1.1m de seguidores y doy conferencias en Hoteles y empresas.
Pero decidí hacer este curso porque muchas personas me preguntaban como tener la misma vida que yo llevo, y por no hacer asesorías privadas creo que me será mucho mas efectivo si los envío al curso donde cuento todo lo necesario para poder vivir como yo.

La verdad que estoy en mi primera fase de ventas y quería saber si me aconsejáis algunos Tips o que evite algún error, lo agradecería
porque estoy preparando mi campaña y es mi primer curso online.

Las primeras ventas las he realizado con mi propio Instagram via Dm y base de correos que fue recogiendo mi equipo.
Estoy valorando campañas de compartidas en Facebook y googleads

Dejo la web para que le eches un vistazo :

JOTA BARRES

jota.thinkific.com
jota.thinkific.com

Gracias una saludo
Jota.

En realidad esta no es la sección de ventas, debes interactuar un poco mas en el foro, conocer, y recién desde ai si estas preparado puedes lanzar tu venta aquí en el foro.

Aun estoy aprendiendo como funciona bien el foro
disculpad si no es la sección.

Gracias a ti Carlos , un saludo

Quisiera ver tu IG, a ver si me animo.

interesante

Esta super bacano. No estás interesado en una review por el curso?

Me parece un curso mas del monton pero bueno.

Aunque yo lo simplificaría en algunos pasos y gratis, solo necesitas una cuenta de instagram, inflar los seguidores, los likes, tener canales de reviews de hoteles o algo similar y listo. Luego contactar a algunas agencias que los promocionarías nada más.

Por ahi ví un vídeo en instagram donde hicieron eso y obtuvieron varias cosas gratis, desde productos, hasta comer en restaurantes caros.

Esta super bacano. No estás interesado en una review por el curso?
Hola
Que tipo de review? entrando en mi pagina tienes review de 5 personas que ya han acabado el curso y están viajando gracias a mi.

Me parece un curso mas del monton pero bueno.

Aunque yo lo simplificaría en algunos pasos y gratis, solo necesitas una cuenta de instagram, inflar los seguidores, los likes, tener canales de reviews de hoteles o algo similar y listo. Luego contactar a algunas agencias que los promocionarías nada más.

Por ahi ví un vídeo en instagram donde hicieron eso y obtuvieron varias cosas gratis, desde productos, hasta comer en restaurantes caros.

Gracias por tu opinión.

yo he visitado mas de 40 países, no es un video de youtube como dices y te aseguro que no te hacen falta seguidores en instagram para ello
un saludo

el instagram esta muy bien, todas las fotos siguen el mismo patron,
el curso no digo que no estará bien pero lo veo bastante caro, me imagino que en youtube estará el 99% de la información gratis

el instagram esta muy bien, todas las fotos siguen el mismo patron,
el curso no digo que no estará bien pero lo veo bastante caro, me imagino que en youtube estará el 99% de la información gratis

Gracias amigo suerte con la búsqueda.

alguno se anima a conjunta del curso?? 😎😛😂

No he visto su curso, ni su instagram, ni soy seguidor de él.
pero a lo que entendí, no está vendiendo su curso aquí , sino está pidiendo recomendaciones acerca de como lanzar o vender su primer curso.

normalmente, las personas que pagaran por tu curso son tus fieles seguidores, ellos no te diran que está caro, incluso muchos te diran que no es un "mal curso".. pero tus clientes son tu mejor retroalimentación que tienes, preguntales ¿que les pareció? o ¿que les gustaria que agregaras?

acerca de la venta, puedes ofrecer una mini guia gratis a cambio de dejar su correo, para más adelante enviarle promociones sobre el precio de tu curso.

No he visto su curso, ni su instagram, ni soy seguidor de él.
pero a lo que entendí, no está vendiendo su curso aquí , sino está pidiendo recomendaciones acerca de como lanzar o vender su primer curso.

normalmente, las personas que pagaran por tu curso son tus fieles seguidores, ellos no te diran que está caro, incluso muchos te diran que no es un "mal curso".. pero tus clientes son tu mejor retroalimentación que tienes, preguntales ¿que les pareció? o ¿que les gustaria que agregaras?

acerca de la venta, puedes ofrecer una mini guia gratis a cambio de dejar su correo, para más adelante enviarle promociones sobre el precio de tu curso.
muchas Gracias por tu comentario, muy buenos consejos un saludo

Suena muy interesante, muy buen trabajo en tus redes 🙂

Suena muy interesante, muy buen trabajo en tus redes 🙂
hola exploradora,
un placer, si tienes cualquier consulta no dudes en enviarme un Dm

El curso esta creado para que puedas vivir viajando y en dos semanas estes teniendo resultados.
espero verte pronto en mi curso
Saludos
Jota.

Atrás