elenademarcos
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues todavía no ha despegado en visitas, tendrá unos 30-50 usuarios semanales, pero confío en que lo haga en unos meses, cuando le meta un poco más de contenido.y como viene de visitas? sirvio comprar un dominio vencido??
y el dominio donde lo pillaste?Pues todavía no ha despegado en visitas, tendrá unos 30-50 usuarios semanales, pero confío en que lo haga en unos meses, cuando le meta un poco más de contenido.
Ya está en TOP20 para algunas búsquedas, y me quedan muuuuchos artículos que espero seguir publicando con regularidad 😉
Creo que en un backorder, no se si era Youdot, Rankingbull o directamente lo encontré librey el dominio donde lo pillaste?
Me gusta mucho la rapidez con que funciona la web y la estética. Creo que el dominio te va a impedir rankear adecuadamente... SI le haces un pase de autoridad está bien, pero luego miras y todo son dominios de spam. Antes rankeaban bien, pero ahora los expirados tardan mucho en arrancar y lo hacen bastante mal. Yo me hubiera decantado por un dominio limpio.Creo que en un backorder, no se si era Youdot, Rankingbull o directamente lo encontré libre
Muchas gracias, me alegro que te guste 🙂Me gusta mucho la rapidez con que funciona la web y la estética. Creo que el dominio te va a impedir rankear adecuadamente... SI le haces un pase de autoridad está bien, pero luego miras y todo son dominios de spam. Antes rankeaban bien, pero ahora los expirados tardan mucho en arrancar y lo hacen bastante mal. Yo me hubiera decantado por un dominio limpio.
Eso es, sin experimentos propios no se aprende.Muchas gracias, me alegro que te guste 🙂
Posiblemente tengas razón con lo del expirado, pero bueno, he empezado varios proyectos, algunos con dominio nuevo y otros con expirados, y lo considero parte del experimento. Veremos si perjudica o si tenemos que "limpiarlo" o redireccionar
Un saludo
Totalmente ciertoEso es, sin experimentos propios no se aprende.
Muchas gracias 😉Te felicito.
Al final va pillando tráfico la web?Muchas gracias 😉
Algo.. unas 50-60 visitas diarias... alguna posición 0 y bueno más o menos van entrando top20 varias palabrasAl final va pillando tráfico la web?