He creado un formulario en php pero tengo una duda

futbolapuesta Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2006
Hola amigos, he creado el siguiente formulario en php.

http://www.futbolapuesta.es/ligapronosticos/prueba/pronosticos.html

Mi duda es la siguiente, como puedo hacer, para que en el Textbox donde se debe insertar el usuario del foro, me salga directamente el usuario de vbulletin, sin necesidad que lo escriban, simplemente que salga su nombre de usuario en este campo.

Y que ese campo se inserte tambien en el formulario a la base de datos, para asi despues a la hora de ver todos los pronosticos de mis usuarios, vea quien los realizo.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Por cierto se reparten 70€ mensuales en premios, por si a alguien le interesa participar

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Mmmm. Tu formulario parece hecho en html no php.

Si quieres integrar un formulario a vBulletin puedes probar con el Form Hack

futbolapuesta

Alfa
Desde
2 Ago 2006
Gracias Hell he provado con el Form Hack, pero no me termina de convencer, con este lo tengo todo ok, de la forma en que lo quiero.

Solo necesito saber si <strong><phrase 1="$bbuserinfo[username]"></phrase></strong> es el codigo donde aparece el nombre del usuario registrado

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Si, pero solo si vas a cargar la plantilla de alguna manera que tambien las variables globales sean cargadas.

futbolapuesta

Alfa
Desde
2 Ago 2006
Ok Hell, me podrias indicar que codigos tendria que añadir a global.php para que haga la llamada a la base de datos de mysql y extraiga ese dato, para posteriormente grabarlo con el resto del formulario

Muchas gracias Hell

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Mi conocimiento al respecto es bastante básico, pero si se que en una página necesitas alguna manera de cargar las variables globales para puedas accesar la información de sesión del usuario. Es una cuestion de seguridad. Es por eso que recomendé el form hack, ya que ese hack se encarga de todo eso para que tu solo modifiques el php incluido para que muestre tus preguntas.

O bien a lo mejor podrías intentar con el Webtemplates hack a ver si puedes insertar tu formulario.