He creado un nuevo método [Buenas ganancias]

• Autor Autor CloudNebulosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CloudNebulosa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Iré al grano: estoy probando un método para ganar dinero, y de momento funciona. Es algo único, por lo que es fácil ganar dinero con ello. No existe ningún tutorial en Internet porque tal y como ya he dicho (a riesgo de repetirme), se me ocurrió hace unos meses, y desde que lo puse en práctica he empezado a ganar dinero con muy poco esfuerzo.

Una vez perfeccione el método, pienso compartirlo con los usuarios que me ayuden en forma de guía (así evitamos que se queme el método y aquellos que aporten algo saldrán ganando por mucho), pero primero necesito vuestra ayuda.

Lo que se necesita en primer lugar para poner en práctica este método son websites con muchos comentarios, que se actualicen varias veces a la semana, o como mínimo una vez a la semana. Páginas que tengan millones de visitas y que se actualizan cada 15 minutos no sirven de nada, ya que como mucho llegan a tener 100 comentarios y la gente no les presta mucha atención. Lo que de verdad hace falta son websites (páginas personales, blogs, cualquier página sirve, incluso de contenido para adultos) que se actualicen de forma regular y que den lugar a debates en los comentarios. Si son blogs que, por ejemplo actualizan siempre en un mismo día a una hora concreta, el método funciona mucho mejor. Además, usando mi técnica jamás me han banneado de ningún sitio, por lo que veo que lo podré seguir usando durante mucho tiempo.

Agradezco cualquier idea, ya que yo no soy mucho de navegar por Internet y después de pasar semanas buscando páginas, no he encontrado muchas que realmente valgan la pena para poner en práctica mi método. También cabe decir que si son websites en inglés mucho mejor, aunque el método funciona bien también si son en español.

Para que os hagáis una idea del potencial de este método, por cada website útil se puede ganar alrededor de 30 dólares invirtiendo unos 10 minutos de tiempo. Vale la pena.

Saludos a toda la comunidad y feliz navidad.

EDIT: El método NO requiere que las websites sean propias, VALE CUALQUIER PÁGINA, SEAS O NO PROPIETARIO.

EDIT2: A día de hoy sigo recibiendo MP, y veo que el tema sigue activo después de un gran periodo de inactividad por mi parte. EL MÉTODO NO ES ÚTIL, por eso abandoné el tema, sin embargo no pensé que despertaría tanto interés. Sirve para ganar algo de dinero, pero al final no es rentable debido al tiempo que necesitas invertir.

Última edición:
La gente es envidiosa, no te darán ideas a menos que compartas el método.

Comentarios Facebook? Wordpress? O de que tipo

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

creo que ya conozco el metodo jejeje espero que te valla bien con la ayuda que pides. Saludos

No solicites nada amigo, quedatelo tu, ya que eres el creador para que necesitas compartilo, donde haz visto que alguien muestre el oro al final del camino.

Aquí la mayoría te darán la mano ya que les conviene, de lo contrario solo leerán el post y se irán.

quiere hacer spam en la web ajajj

Hola [MENTION=114073]CloudNebulosa[/MENTION] yo tengo un blog que se actualiza frecuentemente y recibo comentarios todos los días, ¿de qué se trata? :encouragement:

Y que estas utilizando para monetizar tu idea? adsense?

Yo tengo un blog que cumple con lo que pides en el tema [MENTION=114073]CloudNebulosa[/MENTION]

en paginas de fb es posible?

de ser asi tengo los lugares ideales 🙂

saludos

[MENTION=114073]CloudNebulosa[/MENTION]
de que se trata ?

La gente es envidiosa, no te darán ideas a menos que compartas el método.

Claro, pero no puedo compartir un método públicamente (aún) teniendo en cuenta que no está perfeccionado y que además podría quemarse en pocos meses. Puedo permitirme tener paciencia porque nadie ha probado este método, y por eso no está quemado aún. Sólo conozco el caso de una persona que probó una variante de este método hace años (hablo más sobre él al final de este post).

No solicites nada amigo, quedatelo tu, ya que eres el creador para que necesitas compartilo, donde haz visto que alguien muestre el oro al final del camino.

Aquí la mayoría te darán la mano ya que les conviene, de lo contrario solo leerán el post y se irán.

No me importa ofrecer "el oro al final del camino" precisamente porque solo pienso compartir el método con aquellos que me tiendan la mano, y no hay riesgo porque al ser algo nuevo está libre de riesgo de quemarse. Sí, sé que muchos sólo actuarán interesadamente, pero me da igual, ya que no se trata de un método que pueda quemarse fácilmente. Gracias por tu amable comentario, compañero.

Hola CloudNebulosa yo tengo un blog que se actualiza frecuentemente y recibo comentarios todos los días, ¿de qué se trata?

Yo tengo un blog que cumple con lo que pides en el tema CloudNebulosa

Si vuestro blog cumple con los requisitos me podéis enviar la dirección de vuestro blog por MP, y compartiré el método con vosotros. En realidad no es la receta mágica para hacerte rico ni mucho menos, pero se puede ganar dinero fácil y lo más importante: cuantas más páginas conozcas que cumplan con estos requisitos, más se puede ganar.

Y que estas utilizando para monetizar tu idea? adsense?

De hecho hay muchas variantes de este método, y de momento ninguna de ellas ha sido explotada. A diario leo tutoriales muy rebuscados, a veces la sencillez es el camino más útil. Con adsense podría funcionar, de hecho no lo había pensado pero ahora veo que se le podría sacar bastante jugo.

en paginas de fb es posible?

No lo he probado aún porque no había encontrado los sitios realmente buenos para hacerlo, pero te invito a que me envíes MP y compartimos información. Conozco a una persona que hace años usó una variante de este método en FB y ganaba 15 $ al día. Nada mal si inviertes pocos minutos diarios.

Saludos a todos ; )

EDIT:

de que se trata ?

De momento no tengo intención de compartir el método públicamente. Pero quién aporte para perfeccionar el método, a cambio le contaré de qué se trata, para que empiece él también a ganar algo de dinero.

El mejor metodo es el que nunca se revela; aqui dijiste que el metodo es de hace mucho ya que lo hacias con un amigo. Siento que ya se quemo; porque si no fuera asi, no vendrias a sustentar tantas falacias y andarias generando buen dinero; Suerte con tu nuevo metodo aunque dice ser viejo aun funciona. 🙂 todo lo mejor. Y dale ponle ganas para que tu mismo lo mejores.

Me interesa, tengo un par de blogs, además de que conozco varias páginas.

Vayamos por partes:

aqui dijiste que el metodo es de hace mucho ya que lo hacias con un amigo

Yo no dije que lo hacía con un amigo, sino que conozco a alguien que probó una variante del mismo hace tiempo, por otra parte yo empecé a ponerlo en práctica hace pocos meses. Hay una gran diferencia.

Siento que ya se quemo; porque si no fuera asi, no vendrias a sustentar tantas falacias y andarias generando buen dinero

Antes de llamar mentiroso a alguien te sugiero que puedas demostrarlo (la intuición no es suficiente para acusar a alguien). Por lo que respecta a la segunda parte de tu aseveración, considero que ya ha sido respondido en mi primer post de este hilo. Tal vez deberías leer un par de veces antes de insultar a otro usuario, porque eso dice mucho de tu nivel cultural y capacidades cognitivas. Lo repetiré, a expensas de repetirme, para que quede claro al resto de usuarios: No te vas a hacer rico con este método, pero por cada buena página que conozcas, conseguirás ganarte algunas monedas. Cuantas más páginas conozcas, mejor. Y esa es la ayuda que he venido a pedir en este foro (no a cambio de nada).

Y dale ponle ganas para que tu mismo lo mejores.

Te agradezco los ánimos, aunque no hace falta mejorar nada. Es un método bastante humilde, con el que ganas algo de dinero rápido, pero no te vas a sacar un sueldo con ello, ni mucho menos. Al que esté dispuesto a compartir, podemos beneficiarnos mutuamente de ello. No estoy aquí para vender ninguna guía ni programa de afiliación.

Me interesa, tengo un par de blogs, además de que conozco varias páginas.

En tal caso te invito a que me escribas por MP y compartiremos información. Espero poder ayudarte.

Un saludo a todos.

[MENTION=114073]CloudNebulosa[/MENTION]

te mande mp

Me interesa, si en algo puedo colaborar, será cuestión de ponernos en contacto, dialogar, afinar detalles y a trabajar.

Saludos.

yo tengo un blog! quiero saber mas... de hecho tengo varios

no entendi todo,resumemelo por favor.

Atrás