He creado un nuevo método [Buenas ganancias]

• Autor Autor CloudNebulosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo necesitas un sitio que no se comente mucho? es decir unos 20-30 comentarios al dia?

Yo consigo trafico haciendo spam en páginas grandes de facebook, siempre soy el primer o 3 comentario y público un link hacia mi website y me genera buen trafico hace unos días vengó probándolo y resulta 🙂

se me hace que el método es spamear en los comentarios de fan pages grandes, tengan cuidado si es eso, después facebook les puede quitar la opción para comentar y crear fan pages de forma indefinida, lo digo por experiencia

Resumen........:
tengo el método para hacernos ricos pero todavía tengo que perfeccionarlo. Más adelante lo compartiré.
Por ahora no os contaré nada, solo abriré este hilo a ver que pasa...
Si eso fuera cierto eso NUNCA lo compartirías. a menos que te faltara un tornillo...(sin acritud)

Última edición:
Si ya eh visto este metodo es muy facil de hacer - ejejeje 🙂 trankilo que ese metodo esta quemado

Si ya ganas 30 USD invirtiendo 10 minutos, a estas alturas debes ser rico...
Suerte con ello.

Con la información que das es dificil poder ayudarte [MENTION=114073]CloudNebulosa[/MENTION]

A priori no creo que en comentarios se pueda conseguir una viralización buena, supongo que necesitas usar algún código o algo, si no, hay muchas formas de hacer algo viral y que llame la atención.
En las redes sociales sería "sencillo", en comentarios se ma hace dificil, entre que la mayoría de gente no los lee y la moderación de los mismos...

Pero vamos, si es como he dicho y tienes que poner algún código, hay una tematica de webs que es bastante abundante y que los comentarios suelen ser leidos.

no entendi todo,resumemelo por favor.

Estoy probando un método para ganar dinero fácilmente. No gano grandes cantidades, ni mucho menos, pero es práctico y útil. Lo primero que se necesita son websites con muchos comentarios. Cuantas más páginas conozcas así, mejor. Si conoces alguna, házmelo saber por MP, y yo te explico qué estoy haciendo para ganar esas modestas cantidades de dinero que nunca vienen mal.

Amigo necesitas un sitio que no se comente mucho? es decir unos 20-30 comentarios al dia?

En realidad si el sitio se actualiza pocas veces a la semana funciona mejor. Y con 20-30 comentarios/día no sirve de mucho, mínimo 100 para ir bien 🙂

Yo consigo trafico haciendo spam en páginas grandes de facebook, siempre soy el primer o 3 comentario y público un link hacia mi website y me genera buen trafico hace unos días vengó probándolo y resulta

Si consigues ser el primero está bien, aunque es un rollo para mí estar pendiente. Además se nota demasiado que es SPAM puro y duro xD

se me hace que el método es spamear en los comentarios de fan pages grandes, tengan cuidado si es eso, después facebook les puede quitar la opción para comentar y crear fan pages de forma indefinida, lo digo por experiencia

Gracias por tu aporte. El método no consiste en eso, ya que ya dije que lo que se necesita son blogs, no fan pages.

Resumen........:
tengo el método para hacernos ricos pero todavía tengo que perfeccionarlo. Más adelante lo compartiré.
Por ahora no os contaré nada, solo abriré este hilo a ver que pasa...

Claro, por eso más arriba digo:

No te vas a hacer rico con este método, pero por cada buena página que conozcas, conseguirás ganarte algunas monedas.

Todas las opiniones son bienvenidas, pero antes de hablar conviene leer un poco, para evitar quedar mal y esas cosas ; )

Si ya ganas 30 USD invirtiendo 10 minutos, a estas alturas debes ser rico...
Suerte con ello.

Tu comentario es acertado, aunque el enfoque es erróneo. Puedes ganar alrededor de 30 $ en 10 minutos, y a partir de ahí puedes pensar que dedicando 8 horas al día podrías llegar a ganar la friolera de 1.400 $. Mediante esa lógica es normal llegar a tu conclusión, y creo que se podría llegar a ganar eso, pero para ello deberías conocer un montón de websites que cumplan con los requisitos que estoy pidiendo, y no es el caso. Ahora mismo sólo estoy invirtiendo pocos minutos a la semana, porque no tengo la oportunidad de aplicar el método en más websites, porque no las conozco.

A priori no creo que en comentarios se pueda conseguir una viralización buena, supongo que necesitas usar algún código o algo, si no, hay muchas formas de hacer algo viral y que llame la atención.
En las redes sociales sería "sencillo", en comentarios se ma hace dificil, entre que la mayoría de gente no los lee y la moderación de los mismos...

Pero vamos, si es como he dicho y tienes que poner algún código, hay una tematica de webs que es bastante abundante y que los comentarios suelen ser leidos.

La verdad es que no hay que poner ningún código, ya que hablamos de cosas distintas. Aún así parece interesante tu forma de monetizar.

Gracias a todos, un saludo.

No entiendo nada :ambivalence:

Que tipos de comentarios necesitas? Pueden ser el sistema de comentarios para blogs de Facebook? Si quieres lugares con muchos comentarios simplemente vete a los sitios de los periódicos....

😱nthego: El metodo que dice.. es poner tu url como comentario (en sistema de comentarios de fb)

El metodo que dice.. es poner tu url como comentario (en sistema de comentarios de fb)

No me refiero a eso, aunque como idea tampoco está mal. Obtienes algo de tráfico si tus comentarios llaman la atención. Gracias, se puede combinar también con el método.

Si quieres lugares con muchos comentarios simplemente vete a los sitios de los periódicos....

Buena idea, mil gracias, veré si funciona 🙂

No entiendo nada :ambivalence:

yo también te explico mas o menos,el we quiere hacer spam en paginas de fb.

Pero el no entiende algo,los comentarios que se destacan son de paginas verificadas

yo también te explico mas o menos,el we quiere hacer spam en paginas de fb.

No sé a qué te refieres con "el we", pero por lo que respecta a la segunda parte de tu oración, estás equivocado, ya dije anteriormente que no me parece muy práctico usar FB para este método.

Pero el no entiende algo,los comentarios que se destacan son de paginas verificadas

Tienes razón por lo que respecta al hecho de la visibilidad de los comentarios, aunque yo en tu lugar me hubiese ahorrado la primera parte del comentario.

Uff, te han tirado con todo! Animo! 30 dolares no es un mal comienzo.
Me gusta la idea. Si te interesa tengo un software que podria funcionar creo yo. Enviame un MP.
Saludos.

Uff, te han tirado con todo! Animo! 30 dolares no es un mal comienzo.

Yo respeto todas las opiniones, y la crítica siempre ayuda. Sin embargo, no llego a comprender el motivo de las injurias y faltas de respeto hacia mi persona. Tal vez piensen que así se ganarán el respeto de los otros usuarios.

Me gusta la idea. Si te interesa tengo un software que podria funcionar creo yo. Enviame un MP.

Ahora mismo, gracias.

Por otra parte, en breve dejaré aquí detallados los resultados de este método. Un saludo a todos.

El problema es que si cuentas algo así a medias, te van a tirar piedras aquí y en Pekín. Así es el noventa por ciento del mundo.

Por mi parte te agradezco que dejes los datos que has dejado y respondas a quienes comentan, así lo hagan de forma negativa.

El problema es que si cuentas algo así a medias, te van a tirar piedras aquí y en Pekín.

Es comprensible que los usuarios muestren su descontento por esto, aunque considero que para poder criticar a alguien hay que hacerlo con propiedad, argumentando mediante el uso de la lógica, algo que desde luego ha brillado por su ausencia.

Por mi parte te agradezco que dejes los datos que has dejado y respondas a quienes comentan, así lo hagan de forma negativa.

Gracias a ti por tu amabilidad.

Por otra parte, vengo a dar comentar la otra parte que faltaba; mis conclusiones sobre el método.

Tengo que afirmar que yo estaba bastante ilusionado con esto. No solo pensaba que podía ser una excelente forma de ganar dinero, sino también de ofrecer una ayuda a todos aquellos que lo están pasando mal en esta época de crisis, ya que era algo muy sencillo y conseguí aplicar con éxito la primera fase del mismo con absoluta facilidad. Empecé a ganar algo de dinero (unos pocos dólares) en cuestión de pocos minutos. A partir de ahí, sólo quedaba encontrar una buena cantidad de páginas útiles para poder aplicar mi método, por lo que decidí pediros ayuda a vosotros y a algún que otro foro. He recibido una buena cantidad de mensajes privados de usuarios muy amables con ganas de compartir y ganar, a todos ellos: mil gracias.

Pero, sin embargo, no es oro todo lo que reluce. El hecho que encontrase alguna página útil para aplicar el método fue solo una cuestión de suerte, ya que después de dedicar docenas de horas probando con páginas y páginas de todo tipo, puedo afirmar lo siguiente: el método funciona, pero no es práctico. Debido a que hay pocas páginas con las que se puede aplicar este método, no resulta una opción viable para ganar dinero. Casi pienso que todo en este mundo de ganar dinero por Internet está ya inventado, y que si nadie antes había escrito un tutorial sobre ello es precisamente porque no resulta práctico.

Una vez me pasó algo similar. Hace meses probé un método que se me ocurrió, y gané casi 10 dólares en menos de media hora. Lo conseguí a la primera. Después de eso, pasé días y días repitiendo el mismo proceso... sin éxito alguno. Pensé que si en media hora había conseguido ganar 10 dólares, podría ganar un sueldo entero dedicando el tiempo necesario, pero me equivoqué. Hoy, dejo mi testimonio aquí para que mi lección de humildad sirva como ejemplo a aquellos que les pueda ser de utilidad.

Mi conclusión al respecto es que si he encontrado alguna página útil, deben haber más por la red, teniendo en cuenta su incalculable e ingente longitud, sin embargo, no me encuentro en la posición de permitirme invertir más horas en esto. Si algún día tengo otra idea que me lleve a alcanzar el éxito que esperaba con este método o en cualquier otro, aquí me tendréis.

Pero hasta que no llegue ese día, os deseo lo mejor.

Gracias por vuestra ayuda, recibid un cordial saludo de mi parte.

Suerte con lo que pides :encouragement:

Se como puedes buscar cientos,miles de paginas en unos minutos .Si te interesa te digo como.
un saludo y no te desanimes

Atrás