Tutorial: He creado un programa que crea una web para tu negocio en 1 minuto (+100 oficios) GRATIS, decidme qué os parece

Grigom

Grigom

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas shurs!

Me paso por aquí para presentaros el SaaS que estoy creando desde hace varios meses y os lo quería enseñar a ver que os parece y si véis que tiene utilidad. Aún está en la fase beta, estoy allí construyendolo dia a dia, pero ya es funcional.

CmRTuCp.png

La cosa es que vi que hay muchos autónomos que no tienen página web ni tienen un sistema de gestión de citas, reservas o solicitudes. Por ello, pensé en crear un sistema, que llevara la creación de una página web nada más al registrarse y un sistema de control para las reservas o citas que llegan, como un pack completo. Además, las reservas llegarían al email o whatsapp de la persona.

Básicamente una persona entra, y al registrarte, eliges tu oficio de una lista de más de 100 (fisios, peluquerías, psicólogos, cerrajeros, fontaneros, gestorías, academias, entrenadores personales, alquiler de coches/apartamentos, veterinarios, talleres, tatuadores... prácticamente cualquier negocio que viva de citas o de vender algo) y en 1 minuto tienes:
  • Una página web ya maquetada y con buena pinta para tu sector concreto (no una plantilla genérica, cada oficio tiene la suya).
  • Un calendario de reservas online que se bloquea solo con tus horarios, duración de cada servicio y margen entre citas, para que no te llamen a las 23:00 o te doblen dos clientes a la misma hora.
  • Catálogo de servicios o tienda con precios, para que el cliente vea qué ofreces y reserve/compre directamente sin tener que preguntarte por WhatsApp.
  • Notificaciones al momento por email cuando alguien reserva, con los datos del cliente.
  • Integración con Google Calendar para que te salga también en tu calendario de siempre.
  • Si el negocio crece puedes llevar varias webs (varios locales, varias marcas) desde el mismo panel y con una sola factura.
Para crear la web y entrar al sistema, no es necesario ni pagar ni meter tarjeta. Tiene plan gratuito.
Luego, después de probar la plataforma, si quieres dominio propio (tuweb.com en vez de tuweb.agendra.es) y que Google te indexe, está el plan de pago. También hay un extra de IA que te contesta mensajes y te hace contenido si no tienes tiempo de estar pendiente.

Lo dejo por aquí: https://agendra.es

Página para Podólogos:

foDyYiF.png

Página para tienda:

s1s20Vd.png

Página Alquiler de Coches:

5FhAqW5.png

Panel de Control:

8PnyBpu.png

Calendario:

LN9cwL2.png

Os agradezco cualquier feedback, para bien o para mal, para mejorar el producto. Si veis algo que se pueda mejorar, un fallo, o directamente os parece una tontería, decídmelo para yo arreglarlo.

Y aquí lo bueno, como llevo desde 2017 y este es mi primer proyecto serio, si a algun autónomo o emprendedor o persona de marketing digital le interesa probarlo y publicarlo en internet, aparte de ayudarle, le doy gratis 3 meses para que lo pruebe y juntos posicionemos la web
smile.gif

Si os interesa, podéis escribirme a mi whatsapp y os explico un poco más como va: +34694249669

Que tal la parte tecnica de los sitios webs que crea asi como el SEO

Atrás