He creado un sitio nuevo, pero creo que me excedí en linkbuilding

toritoreshulong Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Resulte que tengo un sitio nuevo de apenas 3 semanas con buen contenido unos 30 artículos muy buenos. Tengo un % de rebote del 30 %.... es muy bajo, pues resulta que le compré varios enlaces en blogroll y total en sus 3 semanas de vida tiene ya 1100 backlinks...

Por la palabra general, posicioné en 3 semanas en la posición 23 pero hace cosa de 2 días me mandó a la posición 60... Por lo tanto no se si es google dance, al ser un sitio nuevo o es un "aviso" de google. De todas maneras sigo trayendo a mi sitio tráfico organico, he mirado en GWTools y no tengo ningún aviso ni nada por el estilo, así que espero sus opiniones :)

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Si me pasas la URL de tu sitio te puedo decir qué te conviene hacer y si realmente corres peligro o has sido penalizado.

Un abrazo.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
No es bueno generar tantos backlinks en tan poco tiempo. Ahora puede ser dance, pero cuando tiren a correr un penguin seguro lo penalizan. Además dudo que sean 1100 enlaces de calidad. Lo recomendable siempre es pocos enlaces en sitios con la misma tematica y de alta relevancia.

toritoreshulong

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Si me pasas la URL de tu sitio te puedo decir qué te conviene hacer y si realmente corres peligro o has sido penalizado.

Un abrazo.

sitio enviado

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 12:58 ----------

No es bueno generar tantos backlinks en tan poco tiempo. Ahora puede ser dance, pero cuando tiren a correr un penguin seguro lo penalizan. Además dudo que sean 1100 enlaces de calidad. Lo recomendable siempre es pocos enlaces en sitios con la misma tematica y de alta relevancia.

Si son enlaces relacionados con temática todos 100 %, y son de sitios webs con PR 2 PR 1 y un sitio con PR 3. Pero todos de temáticas muy relacionadas.

Ayer de echo estava en la posición 65 y hoy subí a la 49 .... Pero tengo la mosca detrás de la oreja

A los sitios nuevos les ocurre eso... He invertido 200€ este mes en buenos dominios y estoy como tú...

Por lo tanto puedes pensar que sea Dance lo más seguro ?

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Hay que ver que sucede después de Penguin. Yo cometi el mismo error dos veces, posicionaba mis sitios en keys de competencia media en la primera página en un mes con muchos backlinks de sitios de temáticas relacionadas y despues de Penguin me iba abajo de la pagina 20.

sitio enviado

Si son enlaces relacionados con temática todos 100 %, y son de sitios webs con PR 2 PR 1 y un sitio con PR 3. Pero todos de temáticas muy relacionadas.

Ayer de echo estava en la posición 65 y hoy subí a la 49 .... Pero tengo la mosca detrás de la oreja

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
sitio enviado

Si es lo más seguro. Tengo un sitio antiguo recuperado hace 2 meses y por la key principal que tiene competencia muy muy fuerte pasa de la pagina 5 a no estar a diario.