He creado una app... Ahora qué (socios, ideas, monetización...)

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas... he creado una app para android del estilo red social... pero con un enfoque diferente que no comentaré por temas obvios (robo de idea). Estoy bastante seguro de que saldrá bien, tengo algunas webs con muchas visitas donde anunciarla y obtener esos primeros usuarios, además, sé bastante de ads.

¿Cómo la monetizaríais vosotros? Había pensado en esperar a que llegue gran cantidad de usuarios para pensar en sacarle dinero de algún modo.
También estoy abierto a propuestas.
Y ya al paso... ¿qué opción o función verías útil a una red social que no tenga las que ya conoces?

No me pidáis enlace, porque aún no la tengo subida a la PlayStore. Quería pedir consejo aquí antes.
Gracias de antemano.

App publicada: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appapc.hoyeor

Última edición:
Vende publicidad dentro de tu red social. Abecedaria Ads

Crea anuncios en videos o historias como las demas.

Buenas... he creado una app para android del estilo red social... pero con un enfoque diferente que no comentaré por temas obvios (robo de idea).

¿Cómo la monetizaríais vosotros? Había pensado en esperar a que llegue gran cantidad de usuarios para pensar en sacarle dinero de algún modo.
También estoy abierto a propuestas.

Buenas tardes.
Me gustaría dar un comentario constructivo relacionado a funciones añadidas, mejoras en la funciones existentes, posibilidades de inversión de terceros o monetización tradicional (anuncios, suscripciones, venta directa, etc).

¿Podrías compartir mayor información sobre la App, de manera que puedas recibir ideas concretas útiles?

Cordialmente,
AlbertoTB

Sin ser un experto, te diría que depende de muchos factores, a grandes rasgos la única forma (por la información que nos das) es que la monetices con AdMob.

Yo apenas estoy desarrollando la idea para una app local, tipo red social y directorio comercial. Mi idea hasta el momento para monetizarla es por medio de membresías, pero para los comercios, para el usuario todo debe de ser gratis.

Danos más detalles en la medida de lo posible para hacer lluvia de ideas 😀

si crees que puede llegar a tener millones de usuarios, no la arruines con publicidad, hacela crecer y vendela a google o facebook

si crees que puede llegar a tener millones de usuarios, no la arruines con publicidad, hacela crecer y vendela a google o facebook
Y por qué vendérsela a ellos, pudiendo sacarle provecho yo, como creador? xd

Y por qué vendérsela a ellos, pudiendo sacarle provecho yo, como creador? xd

Es lo que han hecho otras empresas en sus temporadas boom ( Instagram, Whatsapp, Youtube, etc. ) , no es por que no le quieran sacar provecho, hay proyectos que requieren demasiada inversión y empresas cómo Facebook o Google tienen la capacidad que otras no para llevar proyectos a Gran Escala.

Si un Foro es dificil de mantener, imaginate una Red Social. 😱

Construye la App base ( Idea ), y analiza tus primeros resultados... si la App es tan buena puedes ganarle, y en un futuro podrías encontrar inversionistas interesados en tú proyecto... 🙂

Hola, voy a revivir este tema porque me interesa saber si haces web App.

Por favor, indícame si haces ese tipo de trabajos para mandarte detalles.
Gracias.

Atrás