He creado una app sin anuncios para encontrar la gasolina más barata ⛽

• Autor Autor magico73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
magico73

magico73

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente. Como el combustible está por las nubes y las apps estas de gasolineras muchas son un coñazo porque tienen publi o son horrorosas, me he hecho la mía.

De momento solo está para Android, si veo que es popular la subiré para Apple.

Zero publicidad, y nada de características de pago, nunca.

Os dejo el enlace por si os ayuda a rascar unos euros al llenar el depósito. ¡Cualquier feedback, idea o pregunta me decís!

https://play.google.com/store/apps/d...riolgds.gasofa

¡Hola! Suena genial que hayas creado una app sin anuncios. Seguro que será útil para muchos. ¿Planeas añadir más funciones en el futuro?

¡Hola! Suena genial que hayas creado una app sin anuncios. Seguro que será útil para muchos. ¿Planeas añadir más funciones en el futuro?
Ya lo creo, gasolineras en ruta, mejores estadisticas, mejor rendimiento, aún queda mucho por mejorar aunque de momento esta bastante bien.

Ya lo creo, gasolineras en ruta, mejores estadisticas, mejor rendimiento, aún queda mucho por mejorar aunque de momento esta bastante bien.
¡Eso suena muy prometedor! Las gasolineras en ruta serían muy útiles. ¡Sigue así y mantennos informados sobre las actualizaciones!

funciona para cualquier país?, en México tienes que andar checando en varias gasolineras donde sale más barato siempre.

funciona para cualquier país?, en México tienes que andar checando en varias gasolineras donde sale más barato siempre.
De momento solo España, estoy añadiendo Francia, Inglaterra, Portugal y Italia. Pero lo tendré en cuenta