He creado una nueva web me gustaría aumentar las visitas diarias y orgánicas.

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Tengo otra web, pero esta me interesa mas por el motivo de monetizar la en verano. Es un blog compartido en el que yo me encargo de la parte técnica y mi Compi de las entradas. Se que comparado mi trabajo es mucho mas difícil. 😛8:

ESTADÍSTICAS 1/02/2016 a las 20:59
blogstats_opt.webp

Vale, el blog cuenta con 4 entradas publicadas, fue creado el día 7/1/16 (En realidad fue antes pero ese dia fue la primera entrada, tarde varias semanas entre platillas etiquetas meta y optimizarlo)

Como comente lo que llevo echo es:
  • Etiquetas meta (description, title, keywords, url, subject, language, robots, author y owner)
  • Optimizar las imágenes con etiquetas title y alt
  • Sitemap y google webmaster tool (Indexado)
  • Un par de directorios temáticos ( blogarama.com ; directorioblogs.com.es )
  • Redes sociales (Twitter, Instagram y Google+)
  • Tengo feed y newsletter
  • La mayoría de enlaces internos

Mi duda era, que más necesito para aumentar las visitas, a parte de comprar el dominio 😛7:
Todos los comentarios son bienvenidos.

Si queréis juzgar la página: El libro de Jugadas

Última edición:
Solo 4 entradas es todo 🙂, vamos metele más entradas y un poco de seo y veras que aumentara de a poco. te haz demorado muchas semanas en cosas secundarias, lo principal son las entradas y el seo, ese es mi metodo para tener miles de visitas 🙂 .

Solo 4 entradas es todo 🙂, vamos metele más entradas y un poco de seo y veras que aumentara de a poco. te haz demorado muchas semanas en cosas secundarias, lo principal son las entradas y el seo, ese es mi metodo para tener miles de visitas 🙂 .

Si puedes ser un poco mas específico, a que método SEO te refieres.
Saludos!

Me estoy leyendo el foro SEO Enlace eliminado
PD. La imagen esta caída

Última edición:
Todo esta perfecto, solo le falta el contenido de calidad y meterle enlaces internos-externos para que tu blog gane mucha autoridad :encouragement:

Te presumo mi orguyo 🙂

gamer-kazper.webp

Dale más trabajo diario con SEO y en varios meses vas a tener tus visitas:encouragement:

Todo esta perfecto, solo le falta el contenido de calidad y meterle enlaces internos-externos para que tu blog gane mucha autoridad :encouragement:

Te presumo mi orguyo 🙂

Ver el archivo adjunto 70469

¿¿Que técnicas usas?? Lo de los enlaces internos vale, ¿Pero externos hacia donde?

Parezco un niño tonto jajaj 🙂

¿¿Que técnicas usas?? Lo de los enlaces internos vale, ¿Pero externos hacia donde?

Parezco un niño tonto jajaj 🙂

Solo se lo básico amigo, yo también soy noob en SEO jajaja, Simplemente redacto artículos de entre 500 palabras o más, añado enlaces internos, en cada palabra clave con sus definición etc... Y los externos son como los post relacionados.

Si puedes ser un poco mas específico, a que método SEO te refieres.
Saludos!

Me estoy leyendo el foro SEO Enlace eliminado
PD. La imagen esta caída

Ah bueno de por sí blogger ya tiene un poco de relevancia en seo por ser de google, tiene que pasar un par de meses para que el sitio tenga un poco de visibilidad en las primeras paginas de posiciones resultados google, pero tienes que publicar si es posible diario + entradas.

Te presumo mi orguyo 🙂

Ver el archivo adjunto 70469

Wow 😱 y con que monetizas tu orgullo? Lo visite y no vi ningun enlace o banner:encouragement:

Hola RedxLus las metatags tienen poca utilidad hoy en día. De hecho, son poco utilizadas a nivel de SEO.

Lo que yo le recomendaría es definir claramente qué palabras clave desea trabajar. Posteriormente, planificar los contenidos teniendo en cuenta aquellos términos de poca competencia que puedan atraerle más tráfico a su proyecto.

Por otro lado, también puede resultarle interesante promocionar su página por ejemplo, en FB Ads, para captar personas interesadas en la temática y por lo tanto, visitantes regulares.

Una vez que tenga cierto contenido, se me ocurre que podría contactar con otros bloggeros de su temática para tratar de obtener enlaces de calidad en sitios con PA/DA alto y el resto de métricas, que puedan darle un empujón a su blog.

De cualquier manera, los resultados no se comenzarían a notar hasta los 3 meses+ como cifra de media, paciencia y trabajo :encouragement:

Wow 😱 y con que monetizas tu orgullo? Lo visite y no vi ningun enlace o banner:encouragement:

Desgraciadamente no me ha llegado el pin de adsense :fatigue:

Tienes un buen blog, muy bien estructurado, viendo lo de adsense, ya tienes suficiente trafico para pensar en el CPA, con un programa de afiliacion...Siempre da bastante oferta desde la tematica que manejas...siga trabajando asi en tu blog, saludos 🙂.

Atrás