He creado una plataforma - Recordar Algo

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliminé la necesidad de verificar el email para poder acceder. Ahora la plataforma tiene mucho más movimiento 😉
Ya decía yo que me parecía un error el que me hubiese registrado y me pidiera verificar email pero que por flojera solo intente iniciar sesión y funciono. Puede ser algo benéfico así, en ocasiones es molesto verificar tu email. Éxito!

Está muy bueno el concepto , sólo que mejoraría más el diseño, se mira muy obsoleto y no me inspira confianza "a mi parecer". Te deseo lo mejor en tu proyecto 👏

Uf vi un error de diseño, en Chrome yo lo veía bien, pero desde Firefox se ve muy cortado xd me pondré a darle solución en cuanto pueda 😉

Firefox:
1640733760695.webp

Chrome:
1640733786905.webp

A mi me muestra asi en Firefox
1640734313352.webp

Hola a todos, he creado una plataforma para ayudar a recordar algo a la gente, del estilo "bloc de notas" pero más organizado. Díganme sus opiniones, críticas e incluso sugerencias. De momento no la monetizo y estoy barajando ideas (seguramente acabe en suscripciones y en un futuro añadiría un programa de afiliados).

Para iOS todavía no la he sacado, mis conocimientos tienen un límite.
Hola, buen proyecto.
Deberías considerar mejorar el logo del sitio web y su diseño.

Hay diseños simples que pudieras adaptar a la web pero es muy buena idea, suerte en tu proyecto solo intenta darle un aspecto más moderno

Atrás