he cumplido un mes desde que cree mi primer blog y quiero su opinion

• Autor Autor luisarturoventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisarturoventura

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya he cumplido mi primer mes desde que cree mi blog y quiero que me den su opinion sobre el y tambien sus criticas y ya he logrados 5500 paginas vistas diarias

mi blog es este: peliculafacil.blogspot.com

A mi me gusto solo le cambiaria el fondo del blog :encouragement:

En mi opinion tendrias que personalizar mas el blog. Por ejemplo cambiando la fuente en los gadget o poniendo un Favicon.

Solo un mes de vida? Cuanto trabajo le has puesto, te felicito por la gran cantidad de entradas que tiene, y lo fácil de encontrar lo que uno quiere. Muy buen trabajo!!

podrias por lo menos ponerle un dominio .com.ar SON GRATIS! si te interesa yo te ayudo a ponerselo!

Mejoraria el diseño haciendolo más limpio, un buen logo y un dominio propio. En lo demas has hecho un gran trabajo, un saludo

muy buen trabajo tener un blog sobre peliculas pero te recomendaria que instales otro theme y pongas un logo ya que sera la presencia de tu blog

Suerte:encouragement:

Muchas gracias por ayudarme, savia que algo me hacia falta en el blog ya le he cambiado la apariencia y quisiera que me digan si mejoro

Instalale otro theme, uno mas vistoso! Lo demás muy bien 😀

Te felicito por la cantidad de páginas vistas que has logrado en tan sólo un mes. En cuanto al theme, la verdad que está bastante simple deberías poner uno que le de más vida al sitio y ponerle un logo.

Esta bastante bien, ten cuidado con la ortografia, por ejemplo con la palabra "subtitulada" que la escribes mal y pones Sustitulada..

Tambien añadiria el formato/calidad de cada pelicula, para mi al menos es algo muy importante saber alguno de estos datos antes de descargar.

El contenido es bueno, pero se podría mejorar un poco el diseño.

Atrás