He decidido abrir mi propia empresa

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me cansé de ser el " socio " de una empresa en la que trabajo,cambian y hacen lo que se les da la gana y cuando les da la gana,hoy decidí abrir mi propia empresa dedicada a dicho rubro,ya pronto les diré cual es..
Hoy he decidido arriesgar mi capital e iniciarme como dueño total de mi propia empresa,que puede o no resultar..

La inversión puede llegar a 5 dígitos,un platal... pero estoy seguro que valdrá la pena,aunque si no resulta,me pondré a llorar por la plata perdida..¿Qué opinan ustedes?

Creo que lo primero es comprar la casa, y siempre lo que inviertas tiene que ser un activo que puedas liquidar si no resulta, no es lo mismo invertir en forex que en un camion, que si no resulta un buen negocio puedas vender, igualmente se por tus post que sos una persona inteligente por lo tanto tenes puntos a favor.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Te deseo muchos éxitos con este proyecto :encouragement:

Muchos éxitos, lee mucho en internet sobre emprendedores, capital, forma de trabajo, avances, rrhh, éxitos!.

Si nos compartes a qué rubro piensas dedicarte, tal vez podamos opinar de forma más certera :encouragement:

Se valora bastante el emprendimiento, adelante compa !

éxito 🙂 he visto algunos de tus post y se nota que sabes lo que haces, así que si aplicas el mismo criterio a este, seguro ira bien, aunque comparto el comentario de edgardo respecto a no es lo mismo una perdida absoluta que algo que puedas por lo menos recuperar si no te resulta :encouragement:

Mucha suerte amigo, hoy en día si quieres obtener unos medios a grandes beneficios es lo que toca, yo soy trabajador por cuenta ajena pero en cuanto ahorre unos años más me plantearé montarme algo también.

Bien hecho hombre, ya esta bien qu ehagan connosotros lo que les de la gana.

Los inicios suelen ser muy estresantes... Mi mejor consejo es que dejes un buen dinero de capital qke cubra por lo menos los 8 primeros meses de gastos en tu empresa.

Así podrás iniciar trabajando tomando desiciones sin la presión de que hay que trabajar el dinero que cubren los gastos del mes...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

ídolo, mucha suerte y vamos para adelante! :encouragement:

si lo haces con la cabeza fria y todo calculado pues bien... no tomes decisiones a la volada,
trata de cubrir cada detalle, como no comentas de que tratara pues no se que más decir, asi que exitos 😛8:😛8:😛8:

Gracias a todas las personas de haber comentado este hilo,ya estoy en los detalles minuciosos para mi empresa,todo con cabeza fría,por eso es bueno un buen sauna y unas nenas para poder relajarse y que las ideas vayan fluyendo.

Muchos exitos y a darle fuerte al marketing que es el que se necesita para despegar las ventas.

Cuando uno inicia así suele tener dudas y miedo, lo mejor que puedes hacer es tener todo lo mejor organizado y si ya tienes tiempo en el rubro que dices tener confianza. Saludos

Pensamos igual esa es una de las razones por las cuales funde mi empresa jejej esta nueva hace 1 mes y e tenido unos polemistas relacionados con el nombre pero bueno solo es cambiarlo y ya los clientes siguen llegando jejej. Mucho éxito con lo tuyo y si necesitas ayuda en algo por mi parte estoy para ayudarte en lo que pueda 😉 :encouragement::encouragement:

estuviste perfecto, que tomes la decision por vos mismo, dale para adelante, mucha suerte!!!!

No sabrás si funcionará o no si jamás lo intentas, solo no abandones a medio camino o termines igual que lo que tanto odias en este momento. Mucho éxito con ello.

Bueno como dice el dicho "Todo comienzo es penoso" así que adelante no esperes ganancias de buenas a primeras, pero si encárgate de brindar un excelente servicio para hacerte de una amplia cartera de clientes :encouragement:

Muchos exitos :encouragement:, ojala y comentes de que trata y vayas contando como te ha ido

Atrás