He desarrollado un sistema de análisis de fútbol live con IA, ¿qué potencial le veis?

• Autor Autor Jesusno.1991.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesusno.1991.

Jesusno.1991.

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Soy técnico en farmacia y durante mi tiempo libre he estado desarrollando un proyecto personal relacionado con el análisis de fútbol en directo.

Se trata de un sistema que monitoriza partidos automáticamente y genera alertas mediante Telegram utilizando estadísticas live como:

⚽ Tiros
🎯 Tiros a puerta
🚩 Corners
📈 Momentum ofensivo
⏱ Minuto de juego
📊 Marcador

Actualmente estoy registrando los resultados públicamente y estos son los datos de junio:

📊 34 picks
📈 +10,13 unidades
🔥 Yield 11,38%
🎯 73,53% de acierto

También he creado un canal público donde estoy publicando estadísticas y alertas generadas por el sistema.

Mi idea inicial era aprender, pero el proyecto ha ido creciendo y me gustaría conocer la opinión de personas con más experiencia en negocios digitales y automatización.

¿Qué potencial le veis a un proyecto así?

¿Creéis que podría tener mercado entre tipsters, canales de Telegram o usuarios interesados en análisis deportivo?

Gracias por cualquier opinión o sugerencia.

se ve mucho en telegram

Es cierto, hay muchos canales de apuestas y alertas en Telegram.

Lo que estoy intentando hacer es algo diferente: registrar públicamente los resultados y automatizar la detección mediante estadísticas en directo (tiros, corners, momentum, etc.) en lugar de seleccionar los partidos manualmente.

Todavía está en fase de pruebas y recopilación de datos, pero precisamente por eso me interesa conocer opiniones externas.

Atrás