He diseñado un díptico y no sabría que precio ponerle.

CarlosGorcha Seguir

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2011
Buenas a todos Forobet@s.

Llevo varios años como diseñador gráfico pero esta es la primera vez que una empresa me ha pedido un diseño, tras realizarlo y finalizarlo me han dado el visto bueno y me han pedido precio.

Yo solo me encargo del diseño, la impresión la realizan en otro lado. El diseño es un díptico en tamaño A4 por las dos caras.

Cuanto debería cobrar por ello?

Saludos!

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2011
Hola GerardoCPV!

Pues tiene diseño por ambas caras del A4, recopila información de la temporada de esquí para este año con lo que, además de la base del díptico he tenido que diseñar calendarios para indicar las fechas y luego unas tablas donde se incluyen precios, descuentos etc...

Fue un trabajo de unas 15 horas entre diseño y retoques finales, además de algunos cambios que quiso realizar el cliente.

Sabrías decirme algún precio más o menos aunque no sea exacto? Es por hacerme una idea de lo que cobrar :D

Muchas Gracias!

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Dependiendo de lo que cobras tu a la hora, tu sabrás mejor tu precio. No se, unos 300 usd

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Si es una gran empresa cobraría unos 500 usd, depende el uso que le van a dar a tu producto, si es para viralizar, cobra un alto precio

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Podes calcular el precio por horas, si cobras 20 dólares la hora trabajada, serían unos 300USD (si trabajaste 15 horas)

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2011
Si es una gran empresa cobraría unos 500 usd, depende el uso que le van a dar a tu producto, si es para viralizar, cobra un alto precio

La verdad es que si, es una gran empresa de equipos de esquí y con los dípticos quieren informar a toda España de las temporadas para esquiar y sus ofertas con lo que si que se puede decir que es grande.

---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 12:06 ----------

Dependiendo de lo que cobras tu a la hora, tu sabrás mejor tu precio. No se, unos 300 usd

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

15h * 20€ = 300€ + IVA

Podes calcular el precio por horas, si cobras 20 dólares la hora trabajada, serían unos 300USD (si trabajaste 15 horas)

Muchos coincidís en el precio, la verdad es que es una buena tarifa, no había cobrado aún y no sabía que valor darle. Muchas gracias a todos ! :D