He estado viendo que...

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He estado viendo que han estado eliminando muchos canales a usuarios que dicen trabajar legal con imágenes en los vídeos, una voz rebotica o humana, vídeos que creemos que está todo legal. pero llega el punto que viene SAN YOUTUBE y nos elimina el canal.

tengo tres canales uno de salud con 63 subs, uno de noticia con 27 subs y empezando uno de GamePlay y le estado dedicando muchos esfuerzo y no quisiera que me lo eliminen así de la nada.

Alguien tiene alguna idea de por qué lo han estado eliminando?

Ni idea, pero eso creo que seria mejor preguntarlo en el Foro de Youtube

Si trabajan "legal" no tienen de que temer ni mucho menos que les cierren el canal.

seguro les eliminaron el canal por trabajar ilegalmente.

Algun novato que le dio por eliminar todo aunque solo el canal le parezca extraño xD

que canales eliminaron?

No veo de qué preocuparse si verdaderamente se trabaja legalmente.

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Como dicen varios compañeros arriba si todo el contenido es propio y no has cometido ninguna infracción que vulnere la normativa de Youtube no deberías preocuparte.

Tal como te han dicho, si trabajas legal no tienes de que preocuparte... ten cuidado con tu canal de noticias ya que facilmente les salta copyright... aunque igual depende mucho de como publiques los videos

Mientras le pongas un imail distinto a cada canal , no le metas bots ,no comentes tus propios videos , dormiras tranquilo

Mientras le pongas un imail distinto a cada canal , no le metas bots ,no comentes tus propios videos , dormiras tranquilo

a que te refieres no comentar mis propios videos? no comentarlos a mis suscriptores? :ambivalence:

Atrás