L
LiTuSs92
Eta
Redactor
Tema resuelto, gracias.
Última edición:
Por que dejaria de ser tan rentable, porque tendria que gastar dinero y además tendria que estar atento de si me lo actualizan o no :S
He pensado, quizás lo que haga es eso de eliminar blogs para pasarme las entradas a mi blog hasta que sea lo suficientemente rentable como para comprar blogs (grandes)
Cuanto me puede costar un redactor al mes que actualize un blog 1 vez a la semana? es decir, 4 veces al mes.
¿Para que comprar blogs con tales fines?, mejor invierte en contenidos y subelos a tu blog. La verdad no le veo el sentido comprar blogs para luego tomar los contenidos y meterlos en otro blog, eso no es rentable...
A parte de los 30 mensuales, cuanto tendria que pagar para ganar mas de 30 euros mensuales? Tengo pensado usar Binlayer, Infolinks y alguna empresa de banners (ya que de google estoy baneado vete tu a saber por que)
Por que dejaria de ser tan rentable, porque tendria que gastar dinero y además tendria que estar atento de si me lo actualizan o no :S
He pensado, quizás lo que haga es eso de eliminar blogs para pasarme las entradas a mi blog hasta que sea lo suficientemente rentable como para comprar blogs (grandes)