He hecho unas reflexiones y decidme si me equivoco por favor

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Tema resuelto, gracias.

Última edición:
No lo veo, sinceramente si luego necesitas dinero para algo puedes vender uno de los blogs, y si te penalizan el "batiblog"? que, te arruinas...

He pensado que si me penalizan el batiblog podria exportarlo e importarlo en un nuevo blog. No va a ser tampoco mi unico trabajo el tema de los blogs, asi que aunque vuelva a tardar en recuperar el posicionamiento, volvere a tenerlo todo. Pregunto eh, yo no se mucho del tema todavia.

yo creo que aunque cuesta mucho trabajo mantener varios blogs siempre es mas rentable tener varios además que, en caso de necesitar dinero, siempre te podrías quitar alguno de encima, de la otra manera, ¿que harías?

Y por que mejor no buscas redactores que te escriban en los blogs? 😵

Por que dejaria de ser tan rentable, porque tendria que gastar dinero y además tendria que estar atento de si me lo actualizan o no :S

He pensado, quizás lo que haga es eso de eliminar blogs para pasarme las entradas a mi blog hasta que sea lo suficientemente rentable como para comprar blogs (grandes)

Por que dejaria de ser tan rentable, porque tendria que gastar dinero y además tendria que estar atento de si me lo actualizan o no :S

He pensado, quizás lo que haga es eso de eliminar blogs para pasarme las entradas a mi blog hasta que sea lo suficientemente rentable como para comprar blogs (grandes)

si no te fuese a ser rentable, crees que existirían los redactores? si contratas a un redactor tal vez el primer mes no te salga rentable, pero posteriormente sí.. si no valiese la pena nadie los contrataría..

Cuanto me puede costar un redactor al mes que actualize un blog 1 vez a la semana? es decir, 4 veces al mes.

Cuanto me puede costar un redactor al mes que actualize un blog 1 vez a la semana? es decir, 4 veces al mes.

1 post por semana? de cuantas palabras? dependiendo de esos valores puede variar entre 1$ o 2$ por post.. multiplicado por 4... pues poco la verdad, pero yo te recomendaría hacer 1 post diario mínimo.

Solo tengo una duda, si me penalizan mi sitio "el batiblog" y lo exporto y lo importo en un nuevo dominio, seria como comenzar de nuevo el blog pero con el mismo contenido del anterior? es decir, se acabaria la penalizacion?

¿Para que comprar blogs con tales fines?, mejor invierte en contenidos y subelos a tu blog. La verdad no le veo el sentido comprar blogs para luego tomar los contenidos y meterlos en otro blog, eso no es rentable...

¿Para que comprar blogs con tales fines?, mejor invierte en contenidos y subelos a tu blog. La verdad no le veo el sentido comprar blogs para luego tomar los contenidos y meterlos en otro blog, eso no es rentable...

hazle caso xD

yo si tienes dinero y estás decidido a invertir, compraría dos blogs grandes y por 60$ (30 en cada blog) pagaría dos redactores.

Esta estrategia serviría si por ejemplo tu blog es de perros y tu compras un blog de perros, entonces solamente cargas los contenidos a tu blog de siempre y haces la redirección 301, pero hacer algo como lo que pretendes es peligroso, nunca se sabe con google y es bueno tener varias alternativas para sostenerse.

Saludos!

A parte de los 30 mensuales, cuanto tendria que pagar para ganar mas de 30 euros mensuales? Tengo pensado usar Binlayer, Infolinks y alguna empresa de banners (ya que de google estoy baneado vete tu a saber por que)

Última edición:
Más barato sin duda los redactores que comprar para reutilizar contenido, con el riesgo de que lo considere ggle copia.

A parte de los 30 mensuales, cuanto tendria que pagar para ganar mas de 30 euros mensuales? Tengo pensado usar Binlayer, Infolinks y alguna empresa de banners (ya que de google estoy baneado vete tu a saber por que)

uf...... ¿30 euros mensuales con poca frecuencia de actualización y "alternativas a adsense"? mal lo tienes creo yo..

Si no quieres pagar redactores entonces para que quieres Blogs, lo mejor es crear comunidades donde los usuarios sean los que crean el contenido gratuitamente (Taringa, Forobeta, etc) o con un pequeño incentivo (Globedia.com, Viajeros.com)

Hay que migrar Internet no es solo Blogs xD

Yo no veo asi ningun negocio, es mi opinion...

Es una tontería q compres blogs compra prl, y insertalos en t blog y listo

saludos

ForoHard

Atrás