He importado vBulleting, y usuarios no pueden postear

horseguards Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2011
Hola

Estoy re-lanzando un foro que estaba muy abandonado, lleno de posts de spam, no actualizado, etc. Instalo la última versión de vBulletin suite, e importo todos los posts y usuarios sin problemas.

Creo un usuario y pruebo de postear, y todo funciona bien.

Ahora entra uno de los usuarios que habían sido importados y recibe este mensaje

================================
"AVISO DEL FORO
Usted ha sido prohibido por la siguiente razón:
No se especificó ninguna razón.

Fecha de la prohibición será levantada: Nunca"
================================

Veo el usuario y no está baneado. Qué puede estar causando esto? cómo lo cambio?

Gracias!

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Buenas amigo trata de ir a AdminCP > Grupos de usuarios > Administrar grupos y verifica ahy si todos los usuarios están en el Grupo Usuarios Registrados si no es así te vas a AdminCP > Usuarios > Recortar usuarios y ahy buscas, ver imagen. Luego te mostrara todos los usuarios de dicho grupo las seleccionas todas y en la parte de abajo le das la Acción de "Mover" y escoges a que Grupo de Usuarios deseas mover.

kdzc.png

horseguards

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Gracias por tu respuesta!

Mira, no sé como, pero tengo 12.000 usuarios como "Registered Users" y unos 7.000 como "Members". He visto que cuando creo un usuario queda como Registered User, y que el usuario "migrado" que ha querido postear está como Member, así que todo parece indicar que si paso los Members a Registered Users termino con el problema.

Hago lo que tu me indicas en el post, y cuando click en buscar me tira un listado con todos los Members y me dice

Mostrando Usuarios de 1 a 7558 de 7558

Voy al pié de la pagina y elijo mover a Registered Users y me dice

=========================
La acción especificada es inválida

Ningún usuario coincidió con tu consulta

Ideas?

Mil gracia

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 16:20 ----------

hay manera de permitir a los "members" publicar? qué diferencia hay entre ambos grupos? he buscado y no lo encuentro...

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Gracias por tu respuesta!

Mira, no sé como, pero tengo 12.000 usuarios como "Registered Users" y unos 7.000 como "Members". He visto que cuando creo un usuario queda como Registered User, y que el usuario "migrado" que ha querido postear está como Member, así que todo parece indicar que si paso los Members a Registered Users termino con el problema.

Hago lo que tu me indicas en el post, y cuando click en buscar me tira un listado con todos los Members y me dice

Mostrando Usuarios de 1 a 7558 de 7558

Voy al pié de la pagina y elijo mover a Registered Users y me dice

La acción especificada es inválida

Ningún usuario coincidió con tu consulta

Ideas?

Mil gracia

hay manera de permitir a los "members" publicar? qué diferencia hay entre ambos grupos? he buscado y no lo encuentro...

Trata de escoger de 100 en 100, y no hay ninguna diferencia entre usuarios registrados y members ya que son lo mismo pero es recomendable que todos los usuarios estén en un solo grupo para que más adelante no tengas problemas.

horseguards

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Lo he podido hacer. Soporta hasta 1000 por vez.

Muchas gracias!