He lanzado una web donde convertimos ideas absurdas en proyectos reales y quiero feedback de gente que sabe de nichos y monetizacion

• Autor Autor sintesk7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sintesk7

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Gente, os traigo una rareza que llevo montando desde hace un tiempo: dineroabsurdo.com.

La idea es simple, pero creo que tiene bastante juego a nivel producto:

• la gente envia ideas de negocio absurdas
  • la comunidad las vota
  • las ideas suben, se hunden o mueren
  • y algunas terminan convertidas en proyectos reales

No es un directorio, no es una IA escupiendo titulares y tampoco otro MVP de humo con cuatro capturas.
Ya hay ideas publicadas, proyectos levantados y algo de dinero real entrando, asi que estoy intentando validar si esta mezcla de comunidad + humor + producto puede escalar de verdad.

El angulo que me interesa contrastar aqui no es "a ver si alguien compra por pena".
Lo que quiero medir con gente de ForoBeta es esto:

• si el concepto engancha de verdad o solo hace gracia 10 segundos
  • si veis potencial SEO en ciertas ideas absurdas con demanda real
  • si el loop de enviar idea -> votar -> compartir -> volver tiene recorrido
  • si algunas ideas merecen convertirse en micronichos, herramientas tontas o side projects monetizables

Ahora mismo cualquiera puede entrar, curiosear y mandar una idea sin registrarse y automáticamente somos socios.
Si luego se registra, ese progreso se vincula a su cuenta y ya entra en ranking y perfil publico.

Las URLs mas utiles para destriparlo:

Me interesa especialmente opinion de gente que haya tocado:

• SEO raro
  • nichos de trafico long tail
  • viralidad compartible
  • monetizacion de herramientas simples
  • conversion en productos de humor o curiosidad

Si le veis recorrido, perfecto.
Si os parece una ida de olla sin negocio, tambien me vale, pero prefiero hostias concretas:

• donde esta la friccion
  • que tipo de ideas tienen mas potencial
  • si lo enfocariais mas a comunidad o mas a producto
  • si hay categorias que huelen a trafico organico desde lejos

Si de aqui sale una idea buena o un enfoque mejor, lo itero y vuelvo con datos.

Ahora le daré una vuelta para ver el contenido, me llama la atención de lo que presenta.

osea que yo puedo publicar la idea de hacer una máquina lanzadora de huevos (no se para que vaya a servir), y como me puedo hacer rico con eso, se levantan campañas de financiación o como es la cosa?? 😀😀😀

osea que yo puedo publicar la idea de hacer una máquina lanzadora de huevos (no se para que vaya a servir), y como me puedo hacer rico con eso, se levantan campañas de financiación o como es la cosa?? 😀😀😀
si se vota en el purgatorio y está por encima de las demás una semana, sí

las mejores se convierten en proyectos funcionales con pagos reales via Stripe
y como van a pagar esto? (asumiendo que vayan a pagar y no sea solo una gran broma).

Básicamente, ¿pillas ideas de negocio de otros no?

Para que tendría que que darte mi idea, es como venderte mis ideas para nada, no creo que si ganó una idea de montar una maquina del tiempo puedan hacerlo.

Lo que yo veo es que pillas las ideas locas de otro con la absurdidez de montarlas.

y como van a pagar esto? (asumiendo que vayan a pagar y no sea solo una gran broma).
Esto es una perdida de tiempo, pienso que es darle una idea para que luego te la copien 😂

Siguen pensando que teniendo una idea se van hacer ricos? Por eso hay incubadoras de negocios, para hacerlas realidad...las IDEAS NO VALEN NADA...sino quieren compartirla, cuando van a tomar accion? no es mejor compartirla...?

La web en si es curiosa, divertida y funcional. Es un puntazo que se generen landings de compra real dentro de la misma web. Tiene futuro? no le veo futuro más allá del momento de conocerla y ver que es graciosa. Cómo mantener el interés? creando comunidad en base al negocio mediante redes sociales, documentando cada idea nueva, contando cada venta, etc.
Quizás hable de tu web en alguna edición de mi newsletter https://ideasdenegocio.club

Básicamente, ¿pillas ideas de negocio de otros no?

Para que tendría que que darte mi idea, es como venderte mis ideas para nada, no creo que si ganó una idea de montar una maquina del tiempo puedan hacerlo.

Lo que yo veo es que pillas las ideas locas de otro con la absurdidez de montarlas.
No hombre... Las ideas que salen de purgatorio pasan a planificación, evidentemente las que no sean viables de van al infierno... Y en cuanto de robar ideas, dejo claro que el que da la idea es socio del proyecto! Un saludo

Los que se quejan de que les van a robar la idea claramente no han emprendido nunca en su vida 🤪

Comenzar un proyecto/idea es 20% pensar, 80% ejecutar.

No. Primero la realizas, luego la compartes. Si tu idea es buena, la haces propia, no la regalas.
claro que si, eso es para los que toman accion. me refiero a que siempre vas a tener en la cabeza pero estas en tu casa sin hacer nada para lograrla.

Los que se quejan de que les van a robar la idea claramente no han emprendido nunca en su vida 🤪

Comenzar un proyecto/idea es 20% pensar, 80% ejecutar.
No que va, me vas a decir tu que no he emprendido... que tengo 100 mil negocios online...

Lo que no somos es gili... para estar regalando ideas, para eso te pones a montarla callado, en solitario, sin que nadie lo sepa.

Quizás, el que no entiende de negocios eres tu.

Una de las máximas que tendrás que aprender a base de ostias, es que internet es la jungla, todos quieren ganar dinero y si pueden hacerlo con tus ideas, lo harán.

De nada por el consejo 😉

claro que si, eso es para los que toman accion. me refiero a que siempre vas a tener en la cabeza pero estas en tu casa sin hacer nada para lograrla.
Sí, los que no toman acción, naturalmente sus ideas no trascenderán.

Sin embargo yo no creo que las ideas no valgan nada, todo lo contrario...
Te pongo un ejemplo que ya existe: el autoservicio; una idea formidable por sí misma...
Permite que las personas no esperen a empleados para adquirir productos...
Es tan buena que se aplica en todos negocios posibles.

Por otro lado...

Hay inquietudes de los usuarios que tienen sentido, son normales y esperables...
Es trabajo del creador del tema, responderlas: magistralmente bien.

Para finalizar con el tema...

Eso del 80-20 de Pareto no es aplicable a todo...
Como tampoco es el “todo es relativo” de Einstein...
Lo brillante es distinguir cuando se aplica y cuando no.

Ahora sí, saludos y éxitos.

Gente, os traigo una rareza que llevo montando desde hace un tiempo: dineroabsurdo.com.

La idea es simple, pero creo que tiene bastante juego a nivel producto:

• la gente envia ideas de negocio absurdas
  • la comunidad las vota
  • las ideas suben, se hunden o mueren
  • y algunas terminan convertidas en proyectos reales

No es un directorio, no es una IA escupiendo titulares y tampoco otro MVP de humo con cuatro capturas.
Ya hay ideas publicadas, proyectos levantados y algo de dinero real entrando, asi que estoy intentando validar si esta mezcla de comunidad + humor + producto puede escalar de verdad.

El angulo que me interesa contrastar aqui no es "a ver si alguien compra por pena".
Lo que quiero medir con gente de ForoBeta es esto:

• si el concepto engancha de verdad o solo hace gracia 10 segundos
  • si veis potencial SEO en ciertas ideas absurdas con demanda real
  • si el loop de enviar idea -> votar -> compartir -> volver tiene recorrido
  • si algunas ideas merecen convertirse en micronichos, herramientas tontas o side projects monetizables

Ahora mismo cualquiera puede entrar, curiosear y mandar una idea sin registrarse y automáticamente somos socios.
Si luego se registra, ese progreso se vincula a su cuenta y ya entra en ranking y perfil publico.

Las URLs mas utiles para destriparlo:

Me interesa especialmente opinion de gente que haya tocado:

• SEO raro
  • nichos de trafico long tail
  • viralidad compartible
  • monetizacion de herramientas simples
  • conversion en productos de humor o curiosidad

Si le veis recorrido, perfecto.
Si os parece una ida de olla sin negocio, tambien me vale, pero prefiero hostias concretas:

• donde esta la friccion
  • que tipo de ideas tienen mas potencial
  • si lo enfocariais mas a comunidad o mas a producto
  • si hay categorias que huelen a trafico organico desde lejos

Si de aqui sale una idea buena o un enfoque mejor, lo itero y vuelvo con datos.
Saludos me parece muy interesante es importante crear espacios de negocios para así poder generar ingresos extra en nosotros estaré muy pendiente a esta publicación, gracias por compartir sobre este tema

No que va, me vas a decir tu que no he emprendido... que tengo 100 mil negocios online...

Lo que no somos es gili... para estar regalando ideas, para eso te pones a montarla callado, en solitario, sin que nadie lo sepa.

Quizás, el que no entiende de negocios eres tu.

Una de las máximas que tendrás que aprender a base de ostias, es que internet es la jungla, todos quieren ganar dinero y si pueden hacerlo con tus ideas, lo harán.

De nada por el consejo 😉
y Obviamente, quien tenga la capacidad para llevar su idea de modo completo y autónomo, no la comparte... esto está pensado más bien, en alguien que tenga ideas y no tenga capacidad para invertir en ellas o desarrollarlas, o para ideas excedentes de alguien que está produciendo otras

Se nota bastante polémico, pero por favor trata de ver el contraste del diseño con urgencia. Éxitos.

Atrás