He notado una cierta caída generalizada de mis webs, al rededor de 10 a 20%

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Ustedes notan también algo parecido?

Estoy un poco desconectado con las últimas noticias respecto al SEO dado que estoy estudiando una maestría e inglés Full Time gracias a unas becas del gobierno.

Espero podamos charlar del tema propuesto! 🙂

En los último 5 días tuve una caída de tráfico un 30% más o menos. Pero las páginas que traen casi la totalidad de las visitas siguen en sus mismas posiciones. Por lo que supongo que la gente habrá usado menos internet :/

En los último 5 días tuve una caída de tráfico un 30% más o menos. Pero las páginas que traen casi la totalidad de las visitas siguen en sus mismas posiciones. Por lo que supongo que la gente habrá usado menos internet :/

Cosa parecida he notado, mismas posiciones, pero menos clicks… uhmmmm

Cosa parecida he notado, mismas posiciones, pero menos clicks… uhmmmm

Claro, también vi menos búsquedas realizadas para términos que venian constantes hace más de 1 mes.

Mis visitas van subiendo, y bastante :distant::distant:

[MENTION=4082]MasterWeb[/MENTION] mira el día, si fue justo el 11 de abril, es cosa de una nueva actualización de google, la de enlaces spam.

Estamos igual , han bajado :ambivalence:

una baja del 20% en mi web, desde el 20 de abril.... contenido bien, todo se ha hecho correctamente, acabo de quitar el plugin seo onpage, pq la verdad no le encontre utilidad y no me ayudo mucho, vuelta al seo yoast y a ver q tal me va, la verdad q le meti mucho trabajo y fue a la baja....

Atrás