He pasado de tener 400 palabras a 240 en Semrush top 100. ¿Qué está pasando?

• Autor Autor Armunia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Armunia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Estoy teniendo un problema bastante grave, he pasado de tener 400 palabras claves a perder 160 y tener 240, cada semana voy perdiendo palabras clave de todo el dominio, he revisado y no parece ser de ningún tipo de penalización (aunque no esto seguro) la web es esta: www.degustateruel.com.¿Me podríais ayudar? Se lo agradecería en el alma, no encuentro solución

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo

[MENTION=188808]Armunia[/MENTION] no hagas mucho caso a semrush, mejor entra en search console y mira que palabras claves tienes rankeadas y su evolución, de todas formas he mirado un poco tu web desde ahrefs y no veo nada raro, enlaces limpios, no saturas ninguna keyword en los anchor-text, ¿sigues teniendo las mismas visitas o te han bajado?

Muchas gracias Magor, si, estoy cayendo en tráfico y las palabras que tenía en el top 20 las voy perdiendo me marca el problema tanto Sistrix como semrush. El dominio entero está dejando de posicionar, llevo desde mayo quizás sea algún efecto de Google, tengo mucho Google dance con cambios de más de 30 posiciones en algunas palabras clave, jamón de Teruel me ha caído hasta la 6 página y la tenía en segunda página, algo no estoy haciendo bien.

Las keywords en google search console han caído más de un 60%

Atrás