S
Sepu
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi consejo a grandes rasgos: "Toma un equilibrio entre tu proyecto (que lo encuentro genial) y divertirte" y no me refiero a salir de fiesta con esos compañeros tuyos que no son ni serán tus amigos, si lo fueran te apoyarían y no se burlarían de ti, aunque se nota que es 100% envidia, pero debes tener familiares de tu edad o vecinos comienza a salir con ellos a divertirte de a poco....pronto lograrás un equilibrio, mira, yo tengo 32 años y a los 14 programaba en mi Atari 800XL en BASIC..... aunque igual salía bastante a fiestas, algunos igual me molestaban y trataban de dejarme en ridiculo.......claro, ellos sabían que yo era y sería mucho más que todos ellos juntos, claro que no faltan los tontitos que los siguen en todo y se creen todo lo que ellos dicen, pero en fin hoy en día cuando realizamos reuniones en un pub o en un bar con los compañeros antiguos, estos tipos ahora casi me tratan de "usted".... cuando les digo que soy Ingeniero, que trabajo en una gran empresa, y ademas que gano dinero con una pagina propia quedan con la boca abierta, mientras ellos son apenas el ultimo empleado dentro de una oficina y que apenas les alcanza para comer....¿Quien es el Loser ahora?