Aaron M
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!
No voy a decir que espero que estés bien porque no sé quién eres y sería algo hipócrita.
El tema es que me acabo de registrar, el principal motivo es para ofrecer mis servicios de copywriting.
- Otro que va de escritor persuasivo y quiere vender.
Siempre habrá quien te tire piedras para romperte la ventana y quien te las tire para querer hablar contigo.
Pero sí, quiero vender.
De hecho, vivo de eso y tú también.
Si te has dado cuenta puede que ja estés ganándote bien la vida, si no te has dado cuenta, nunca es tarde.
Bueno.
Yo me di cuenta de que todo era venta hará un tiempo, exactamente en el momento que la chica que me gustaba me dijo que no quería una pareja.
Le dije, "yo tampoco, seamos compañeros de vida".
Han pasado cuatro años y estamos prometidos.
Esta venta cayó al saco.
Ahora…
Llevo más de tresfracasos aprendizajes por intentar emprender.
Pasan que cosas.
Al final decidí dejar de emprender y pasar a ganar a dinero.
Así que empecé a vender mis servicios de copy, gano lo mismo que cuando soldaba estructuras metálicas durante 10h/día y me picaban los ojos 7 días a la semana, aunque ahora lo hago desde casa y lo único que me pica son las ganas de seguir aprendiendo y por supuesto, seguir aumentando mi facturación.
Algo más sobre mí:
Con todo esto creo que tienes suficiente para elegir lo guisante.
Una sonrisa.
Aaron M.
No voy a decir que espero que estés bien porque no sé quién eres y sería algo hipócrita.
El tema es que me acabo de registrar, el principal motivo es para ofrecer mis servicios de copywriting.
- Otro que va de escritor persuasivo y quiere vender.
Siempre habrá quien te tire piedras para romperte la ventana y quien te las tire para querer hablar contigo.
Pero sí, quiero vender.
De hecho, vivo de eso y tú también.
Si te has dado cuenta puede que ja estés ganándote bien la vida, si no te has dado cuenta, nunca es tarde.
Bueno.
Yo me di cuenta de que todo era venta hará un tiempo, exactamente en el momento que la chica que me gustaba me dijo que no quería una pareja.
Le dije, "yo tampoco, seamos compañeros de vida".
Han pasado cuatro años y estamos prometidos.
Esta venta cayó al saco.
Ahora…
Llevo más de tres
Pasan que cosas.
Al final decidí dejar de emprender y pasar a ganar a dinero.
Así que empecé a vender mis servicios de copy, gano lo mismo que cuando soldaba estructuras metálicas durante 10h/día y me picaban los ojos 7 días a la semana, aunque ahora lo hago desde casa y lo único que me pica son las ganas de seguir aprendiendo y por supuesto, seguir aumentando mi facturación.
Algo más sobre mí:
- Español de España, reí el “cuanto peor mejor para todos” y el “relaxing cup a of café con leche in plaza mayor” mientras seguían robándonos in front of nuestras caras.
- Millennial, me gustan los juegos de mesa.
- He probado dejar la mente en blanco, pero mi color favorito es el amarillo.
- En algún momento de mi vida dejé de comprar pijamas y pasé a utilizar las camisetas de propaganda para dormir.
Con todo esto creo que tienes suficiente para elegir lo guisante.
Introduce el Mood-Lanzapiedras que vas a usar, aquí:___________
Una sonrisa.
Aaron M.