He quitado la barra de bloguer, como accedo al blog ahora si ya no me sale diseño

  • Autor Autor LUIS LORITE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUIS LORITE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He quitado la barra de bloguer, como accedo al blog ahora si ya no me sale diseño. Soy novato en ésto, alguno de vosotros me aconsejó quitar la barra de bloguer y lo hice, pero ahora no se como puedo acceder al diseno del blog, porque ya no me sale por ningún sitio y antes me aparecia en la barra que quité. ¿Que puedo hacer?
 
No se porqué hice caso y la quité , es muy molesto, como puedo volver a ponerla?
 
Quita el código que pusiste o ¿De qué manera la quitaste? yo uso un pequeño script agregado el cual solo le quito o pongo para que aparezca o no.
No se porqué hice caso y la quité , es muy molesto, como puedo volver a ponerla?
 
Vale gracias intentaré ponerlo de nuevo si no me acostumbro, tengo 4 blogs y me es muy incómodo sin a barra.
 
Lo sé pero ya me he acostumbrado y además así no se te escapan lectores con el botón siguiente blog.
Vale gracias intentaré ponerlo de nuevo si no me acostumbro, tengo 4 blogs y me es muy incómodo sin a barra.
 
Me he confundido un css.


HTML:
<style type='text/css'>
	#navbar-iframe
	{
	height: 0px;
	visibility: hidden;
	display: none;
	}
	</style>

Jejeje si me di un poquito de cuenta, jejeje es que en blogger aún no había visto algún script, para quitar la barra de blogger, por eso te dije Scrip, para ver si lo compartías. :welcoming:
 
Entiendo que cuando uno es novato es difícil no tener la barra de navegación a la mano, la verdad te recomiendo que la reinstales siguiendo los pasos que ya te han mencionado. Ya verás que conforme vayas aprendiendo le encontrarás el modo y tarde que temprano quitarás la barra, pues no es muy estética y hay otras formas más interesantes de acceder a las opciones del panel, por ejemplo: Agregar un panel de acceso rápido en el blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
 
Gracias a todos por los consejos, a ver si me acostumbro, supongo que no será tan difícil. Salud.
 
Atrás
Arriba