He recibido email de Youtube diciendo que Quiz Group ya no tiene acceso a mi canal

• Autor Autor Caspian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de recibir un email de Youtube en el que dice que Quizgroup ya no tiene acceso a mi canal y que agregue una cuenta Adsense para monetizar y blah blah

He entrado en mi canal Youtube y efectivamente me sale un mensaje que no tengo network y que ponga Adsense.
Lo raro es que tengo dos canales más y siguen en línea con Quizgroup.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es Quizgroup quien me ha echado o ha sido Youtube quien me ha sacado de Quiz Group? ¿Se me ha acabado el contrato? (creo que no porque los otros tienen contratos más antiguos de 3 años).

He ido al panel de control de Quizgroup y solo estan los otros dos canales, este ya no está. He intentado contactar pero no encuentro el lugar para contactar con ellos En Support solo me salen preguntas y respuestas a modo de FAQ. ¿alguien sabe dónde se contacta?

A muchos usuarios estan eliminando QG sus canales, supongo que es un limpieza como hace años.
YouTube no puede intervenir canales de MCN, no está en su derecho.

Ami me paso igual que a ti pero con dos networks diferentes el mismo dia. Frederators y Awesomennesstv

¿Y sabéis cómo contactar con quizgroup para que me confirmen? En mi panel no veo forma de hacerlo

Es lamentable que no se comuniquen con uno cuando pasan estas cosas, y que lo tenga que hacer youtube.

¿Y sabéis cómo contactar con quizgroup para que me confirmen? En mi panel no veo forma de hacerlo

Es lamentable que no se comuniquen con uno cuando pasan estas cosas, y que lo tenga que hacer youtube.

Abre un ticket (ya que tienes aun mas canales en quizgroup) y coméntales el caso.

No funciona lo de los tickets. Tras darle al botón enviar ticket, me sale una web sin ninguna opción adicional, ni campos para rellenar un ticket.

No funciona lo de los tickets. Tras darle al botón enviar ticket, me sale una web sin ninguna opción adicional, ni campos para rellenar un ticket.

Que raro no poder comunicarte con una network , todas tienen correo, deberías checar bien.

Que temática es el canal que desvincularon? y tenía actividad?

Escribe directamente a la pagina de tu network para que le puedan encontrar una pronta solución a lo de tu canal.

Están de purga me parece.