He recibido una calificacion negativa de manera injusta

CosmicLeo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Hola betas y al todo que este leyendo esto.

Espero esten muy bien.

Sere breve con esto, yo le hacia miniaturas al usuario @Danielmz desde hace aproximadamente unos 2 meses, todo iba bien y no habia ningun problema, hasta que hace poco me calificó con una reseña negativa diciendo que soy un ladron y demas cosas solo porque no quise trabajar más con el...

La razon de esto es porque no me pagaba bien, solo me pagaba 4$ por miniatura (nisiquiera me pagaba como tal en USD sino que me pagaba en Bs que es todavia menos dinero ya que el bolivar se devalua todos los dias) y antes habiamos acordado que eran 5$ por miniatura, y tambien en parte sentia que tenia que trabajar muchas horas por esa misera paga y era demasiado exigente para los diseños de las miniaturas, como si me estuviera pagando 20$ por miniatura.

Y decidi ghostearlo ya que yo sabia que si me ponia a discutir con el, iba a ser mas complicado todo y era mas estres para mi, tal vez no fue la mejor manera pero no encontre otra forma de abordar con la situación y sabiendo que ese usuario tiene una personalidad explosiva y por lo general es una persona dificil de tratar por asi decirlo, asi que por eso fue que tome esa decisión.

No tengo los mensajes de whatsapp porque los borre, aunque tengo algunas capturas de mensajes de aqui en forobeta, pero no tengo razones para mentir la verdad ya que no ganaria nada contando todo esto y solo perderia mi tiempo.

Espero puedan entenderlo y puedan ayudarme.

Gracias por leer.

Adjuntos

• Screenshot_20250718_233010_Brave.webp
    90 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20250718_235213_Brave.webp
    78 KB · Visitas: 54
  • Screenshot 2025-07-19 101704.webp
    15,1 KB · Visitas: 44
  • Screenshot 2025-07-19 101746.webp
    16,7 KB · Visitas: 42
  • Screenshot 2025-07-19 101847.webp
    23,1 KB · Visitas: 35
  • Screenshot 2025-07-19 101704.webp
    15,1 KB · Visitas: 60
Esperando repuesta del usuario @Danielmz

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Ýo que tu, si te pagó menos de 5$, le devuelvo su dinero y listo. Tu te salvas si aplicas que el pagó no llegó completo y por eso no lo hiciste 😀

Pero, si te pagó completo y te quedaste con su dinero, si mereces la negativa. Yo mejor que tu negociaría, devolver el dinero y ya.

Te tocará negociar con @Danielmz luego de que te envió dinero y no le enviaste las miniaturas, mientras, a favor de la negativa mientras no se reporte el comprador 👍

No pago completo xd, el pago son 10$ por 2 miniaturas que me pidio y me pago fue 8$, yo no tengo que devolverle nada ya que el quedo debiendome no solo por el último trabajo que le hice sino también por los anteriores.

Última edición:
Yo le hice una miniatura y me pidió que le volviera hacer otra miniatura pero que no me la iba a pagar porque no le gustó, osea le estaría haciendo 3 miniaturas por 8$ y ahí ya no quise trabajar más con el.

Última edición:
Lo cual no tiene justificación desde mi punto de vista pero bueno.

Buenas, intentare ser breve.

Nunca he dejado de pagar y no he pagado menos. Cuando hable con juan le dije cuanto, como, y de que manera le iba a pagar. Le explique mis exigencias y el acepto. (Una miniatura a la semana por 5$ pagado en la moneda local). Eso le pregunte y el lo acepto. Si el me fuera dicho que no buscaba a otra persona y ya.

Luego le propuse un negocio, hacer dos miniaturas a la semana por 8$. (El acepto). Y lo estuvimos haciendo asi por casi un mes, en ningun momento deje de pagarle ni le page menos según su consentimiento.

Las miniaturas era un diseño especifico, una imagen en frente, un titulo y dos diseño a los lados. Para hacerle el trabajo mas a el, yo le buscaba las imagenes, el solo debia agregarlas colocar la plantilla de las letras y hacer un prequeño diceño en la izquierda y derecha.
Las conversaciones venian porque ya solo colocaba una imagen en frente, una a la derecha, una a la izquierda y las letras.

La ultima conversación le hable para hacer dos miniaturas mas y me comento, "Ok lo hago en un rato, estoy en la universidad ahorita, Si quieres puedes hacer el pago de una vez". Le pague lo acordado de siempre por las dos miniaturas.

Hizo una y le pedi correcciones, le dije que no me convencía el diseño, era sensillo, le pregunte si lo podia mejorar. Pero al final como ya tenia que subir el video y no me respondia, le comente si estaba de acuerdo en comenzar con las otras miniaturas, y me bloqueo.

Su diseño no me gusto y no tuve ninguna corrección por ese diseño, asi que podriamos decir que me bloqueo y se quedo con los 8$.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 11.36.15_b2464c02.webp
    108,4 KB · Visitas: 53
  • Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 11.36.15_f30117f0.webp
    116,1 KB · Visitas: 46
  • Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 11.55.48_5c327860.webp
    104,2 KB · Visitas: 40
  • Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 11.55.48_f0da8477.webp
    111 KB · Visitas: 53
Si recibiste el pago y no hiciste el trabajo pues mereces la negativa. Sino es como el comprador expresa debes aportar pruebas.

Si recibiste el pago y no hiciste el trabajo pues mereces la negativa. Sino es como el comprador expresa debes aportar pruebas.
que parte no entiendes que si le hice el trabajo xd, y los anteriores tambien

Adjuntos

• Miniatura de Youtube Ramón Valdéz.webp
    105,5 KB · Visitas: 40
Comprension lectora salio del grupo
Haz tu trabajo bien!!! lo aceptaste recibiste el pago y entregaste algo malo!!! y de paso lo bloqueas y no le das el rembolso. Eso para mi es estafa. Si no, el trabajo Freelance no es para ti, anda buscar trabajo donde los chinos

A favor de la negativa, hay un mensaje donde aceptas 2 x $8, te pago y luego lo gostheaste, eso es estafa 😀 no negociaste cambios, dejar de responderle a medio trabajo sigue siendo estafa. No se trata de entregar lo que quieras, asi no son los negocios

Haz tu trabajo bien!!! lo aceptaste recibiste el pago y entregaste algo malo!!! y de paso lo bloqueas y no le das el rembolso. Eso para mi es estafa. Si no, el trabajo Freelance no es para ti, anda buscar trabajo donde los chinos
Que parte no entiendes que me mando el trabajo a ultima hora y solo me dio 1h para hacer la miniatura cuando normalmente me toma mas tiempo hacer una buena miniatura, solo porque "se le olvido", algo que no es mi culpa, como se nota que no haz leido nada de lo que he explicado en este hilo y haciendo criticas sin pensar.

Me exigio hacerle 2 miniaturas otra vez solo porque el consideraba que el trabajo "quedo malo" cuando esa persona no sabe nada de diseño grafico y no tiene ninguna base para decir eso xd

Lo bloquee porque es mi derecho y yo decido con quien trabajar, y no tengo porque seguir trabajando con alguien que no cumple con su palabra y da malos tratos.

Yo cumpli con mi trabajo y decidi cortar el contacto.

El problema es que tu dijiste: "A las 11" amigo. Ahí está el detalle, tu mismo te metiste en esa situación y lo aceptaste. Está en las capturas.

Todo se resuelve hablando, no bloqueando y robando a las personas. Me explico:

Le pedi dos miniaturas a cosmicLeo, una me la hizo con un diseño que no me gusto, le pedi cambios, y me dijo que "despues" (Ese despues nunca llego). Le ofreci como parte del negocio:

"Creo que mejor seria dejarlo asi. Realmente me gusta mas la mia (Una imagen que yo hice). Podríamos dejar esa imagen sin efecto y hacer dos miniaturas para los siguientes videos?".

Esto lo dije porque ya tenia que subir el video ese mismo día.

Facilmente el puede decir, NO, y volvíamos a negociar, no tengo problemas en hablar porque al final se que el precio es bajo, pero si pago por lo menos busco un diseño basico que medinanamente me guste, o algunas correcciones, si no lo hiciera yo.

El problema es que el prefirió no hacer nada, bloquearme y quedarse con el dinero.

Claro, @CosmicLeo, seguro que si le devuelves el dinero te quita la negativa, o no? @Danielmz

Y al final es lo mejor, se ahorran 2 semanas de foronovela.