Ýo que tu, si te pagó menos de 5$, le devuelvo su dinero y listo. Tu te salvas si aplicas que el pagó no llegó completo y por eso no lo hiciste 😀Hola betas y al todo que este leyendo esto.
Espero esten muy bien.
Sere breve con esto, yo le hacia miniaturas al usuario @Danielmz desde hace aproximadamente unos 2 meses, todo iba bien y no habia ningun problema, hasta que hace poco me calificó con una reseña negativa diciendo que soy un ladron y demas cosas solo porque no quise trabajar más con el...
La razon de esto es porque no me pagaba bien, solo me pagaba 4$ por miniatura (nisiquiera me pagaba como tal en USD sino que me pagaba en Bs que es todavia menos dinero ya que el bolivar se devalua todos los dias) y antes habiamos acordado que eran 5$ por miniatura, y tambien en parte sentia que tenia que trabajar muchas horas por esa misera paga y era demasiado exigente para los diseños de las miniaturas, como si me estuviera pagando 20$ por miniatura.
Y decidi ghostearlo ya que yo sabia que si me ponia a discutir con el, iba a ser mas complicado todo y era mas estres para mi, tal vez no fue la mejor manera pero no encontre otra forma de abordar con la situación y sabiendo que ese usuario tiene una personalidad explosiva y por lo general es una persona dificil de tratar por asi decirlo, asi que por eso fue que tome esa decisión.
No tengo los mensajes de whatsapp porque los borre, aunque tengo algunas capturas de mensajes de aqui en forobeta, pero no tengo razones para mentir la verdad ya que no ganaria nada contando todo esto y solo perderia mi tiempo.
Espero puedan entenderlo y puedan ayudarme.
Gracias por leer.
No pago completo xd, el pago son 10$ por 2 miniaturas que me pidio y me pago fue 8$, yo no tengo que devolverle nada ya que el quedo debiendome no solo por el último trabajo que le hice sino también por los anteriores.Ýo que tu, si te pagó menos de 5$, le devuelvo su dinero y listo. Tu te salvas si aplicas que el pagó no llegó completo y por eso no lo hiciste 😀
Pero, si te pagó completo y te quedaste con su dinero, si mereces la negativa. Yo mejor que tu negociaría, devolver el dinero y ya.
Solo haz el reembolso de lo que ya te ha pagado y te evitas esto.Lo cual no tiene justificación desde mi punto de vista pero bueno.
que parte no entiendes que si le hice el trabajo xd, y los anteriores tambienSi recibiste el pago y no hiciste el trabajo pues mereces la negativa. Sino es como el comprador expresa debes aportar pruebas.
Comprension lectora salio del grupoPor lo que veo acepto el precio, le pagaron y se esfumo. Eso es estafa!!!
Ese fue el trabajo que le hice, ahi estan las pruebas.que parte no entiendes que si le hice el trabajo xd, y los anteriores tambien
Haz tu trabajo bien!!! lo aceptaste recibiste el pago y entregaste algo malo!!! y de paso lo bloqueas y no le das el rembolso. Eso para mi es estafa. Si no, el trabajo Freelance no es para ti, anda buscar trabajo donde los chinosComprension lectora salio del grupo
Que parte no entiendes que me mando el trabajo a ultima hora y solo me dio 1h para hacer la miniatura cuando normalmente me toma mas tiempo hacer una buena miniatura, solo porque "se le olvido", algo que no es mi culpa, como se nota que no haz leido nada de lo que he explicado en este hilo y haciendo criticas sin pensar.Haz tu trabajo bien!!! lo aceptaste recibiste el pago y entregaste algo malo!!! y de paso lo bloqueas y no le das el rembolso. Eso para mi es estafa. Si no, el trabajo Freelance no es para ti, anda buscar trabajo donde los chinos
Que parte no entiendes que me mando el trabajo a ultima hora y solo me dio 1h para hacer la miniatura cuando normalmente me toma mas tiempo hacer una buena miniatura, solo porque "se le olvido", algo que no es mi culpa, como se nota que no haz leido nada de lo que he explicado en este hilo y haciendo criticas sin pensar.
Me exigio hacerle 2 miniaturas otra vez solo porque el consideraba que el trabajo "quedo malo" cuando esa persona no sabe nada de diseño grafico y no tiene ninguna base para decir eso xd
Lo bloquee porque es mi derecho y yo decido con quien trabajar, y no tengo porque seguir trabajando con alguien que no cumple con su palabra y da malos tratos.
Yo cumpli con mi trabajo y decidi cortar el contacto.
Claro, @CosmicLeo, seguro que si le devuelves el dinero te quita la negativa, o no? @DanielmzTodo se resuelve hablando, no bloqueando y robando a las personas. Me explico:
Le pedi dos miniaturas a cosmicLeo, una me la hizo con un diseño que no me gusto, le pedi cambios, y me dijo que "despues" (Ese despues nunca llego). Le ofreci como parte del negocio:
"Creo que mejor seria dejarlo asi. Realmente me gusta mas la mia (Una imagen que yo hice). Podríamos dejar esa imagen sin efecto y hacer dos miniaturas para los siguientes videos?".
Esto lo dije porque ya tenia que subir el video ese mismo día.
Facilmente el puede decir, NO, y volvíamos a negociar, no tengo problemas en hablar porque al final se que el precio es bajo, pero si pago por lo menos busco un diseño basico que medinanamente me guste, o algunas correcciones, si no lo hiciera yo.
El problema es que el prefirió no hacer nada, bloquearme y quedarse con el dinero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?