He recibido una calificacion negativa de manera injusta

DEJA DE MENTIR EN NINGUN LADO DICE ESOOOOOO, aqui claramente le digo que son 7$ por miniatura y en la otra captura acepto 5$ POR MINIATURA, ESO FUE LO QUE NEGOCIE

Claro, @CosmicLeo, seguro que si le devuelves el dinero te quita la negativa, o no? @Danielmz

Y al final es lo mejor, se ahorran 2 semanas de foronovela.
Correcto, yo tambien soy frelancer, y siempre lo mejor es hablar. Cuando tengo un problema con un cliente es mejor llegar a un acuerdo, yo he devuelto muchos pagos porque asi es este tipo de trabajos, pero no bloquearlos, eso no tiene sentido.

Hazte el santo ahora cuando ya todo el mundo sabe que eres un estafador xd.

Fecha, negociación y aceptación

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 13.20.03_7a2fb1b4.webp
    118,4 KB · Visitas: 28
Puedo mostrar toda la conversación. Hermano acepta que cometiste un error

ESOS MENSAJES NISIQUIERA SON MIOS AJAJAJAJAJA, muestra el numero de telefono a ver si lo que dices es verdad JAJSJSJA.
Sube tus capturas. Porque es la unica forma de que tenemos nosotros de saber.

mi numero empieza con 0424, muestra el numero a ver

Puedo mostrar toda la conversación. Hermano acepta que cometiste un error
Muestra los primeros 3 numeros y el 0424, además del MP de aquí de forobeta. Y ya, si es él, le dejas la negativa por no cooperar.

Muestra el numero que tienes ahora en tu whatsapp que dices segun que soy yo, sino respondes, ya todos sabran quien es el que esta mintiendo

Última edición:
Puedo enviar el numero completo si quieres. Bro acepta que te equivocaste

Tengo toda nuestra conversación en forobeta y ws desde que comenzamos el 16 de mayo. Los trabajos que hiciste, los pagos que te envie, y aun asi tu no haz enviado nada, ni un capture de nuestra conversación. Aparte aceptaste que hiciste solo una miniatura y sin revisiones cuando lo acordado eran dos, aceptaste que me bloqueaste y te quedaste con el dinero. Bro, lo hiciste todo mal

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 13.33.36_4b866419.webp
    65 KB · Visitas: 14
  • Captura de pantalla 2025-07-19 133300.webp
    28,4 KB · Visitas: 13
Asi es bro, todo se puede resolver hablando pero hay personas que buscan salir corriendo y lo mas facil es bloquear a las personas y esfumarse pero bueno, espero puedan solucionar. Saludos 👋