He Recuperado Mi Canal De YouTube 348.000 SUBS

• Autor Autor deejaymaquina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no le he robado el nombre a nadie, el está registrado como Deejay Maquina en Spotify y yo registré mi nombre como DJ Maquina.

Sus temas son todos plagiados, no sube contenido de su autoría y yo tengo los derechos de las canciones que aparecen en Spotify.
quedate con Spotify no me interesa lo que hayas registrado con mi nombre o no, pero mi canal de Youtube es Mio, 8 años trabajando en él, ya no sigas diciendo que tienes derechos o tienes no se que de mi canal, recupera tu dinero y cierra el caso, quedate con la fan page y spotify que has creado no me interesan en lo absoluto ya con tus malcriadeses que no tienes razón quedatelas...

quedate con Spotify no me interesa lo que hayas registrado con mi nombre o no, pero mi canal de Youtube es Mio, 8 años trabajando en él, ya no sigas diciendo que tienes derechos o tienes no se que de mi canal, recupera tu dinero y cierra el caso, quedate con la fan page y spotify que has creado no me interesan en lo absoluto ya con tus malcriadeses que no tienes razón quedatelas...

Eres un usuario muy irrespetuoso, y eso debes saberlo. Espero que logres seguir creciendo con el canal. No te deseo nada malo, solo te pido que si vuelvas a vender el canal, lo hagas con un intermediario. Porque tu irresponsabilidad de que te estafasen ha repercutido hoy en mi, pero no sabemos si en un futuro pueda repercutir en otra persona.

@Juanma Carrillo Se nota alengua que es una persona prepotente, me parece de muy mal gusto que alguien utilice tu nombre para beneficiarse de ello y menos cuando no tienes el permiso legal de la persona real. Es como si alguien X le diera la gana de venderme tus derechos de autor y yo se los comprara. Obviamente eso no tiene validez a menos que seas tu quien me los venda.
Hay q tener sentido y etica en estas cosas. Y tras de eso tildas al dueño de plagio 😂.

Yo compré el canal sin saber que era robado y invertí más de 500 dolares en canciones con derechos de autor y quipo audiovisual. Estoy diciendo que cuando lo compré no tenía ni idea que era robado y cuando me enteré yo no tenía nada que ver. ¿Donde está la prepotencia?

Dime aquí quien le hubiera dado el canal por una irresponsabilidad suya. Si yo compro el canal, a mi me pertenece. Si el decidió vender el canal y le estafaron ¿Porque me tiene que perjudicar a mi si yo lo compré de forma legal?

Entiendo que lo haya recuperado, pero por favor, solo pido que no me tachéis de arrogante ni prepotente, creo que no me he ganado esto en todo este tiempo que llevo aquí.

Me impresiona ver cómo mañana la mitad de aquí terminarán baneados 😀.
Recuerden todos, no pueden acusar a nadie sin tener pruebas, por favor respeten y sigan las reglas.

P.D Hace poco otro Usuario también otro usuario me mostro captures, donde un usuario vendía Mi canal "intermediario" Complice de quien lo tenía...
Quien era ese usuario 🙄??

@deejaymaquina Me alegro que hayas podido recuperar tu canal...

Pero, sería interesante que explicaras qué camino fue el que usaste para que te engañaran aquí en el foro, para que otros no vuelvan a caer en el mismo error...Por qué entregaste un canal de cierta relevancia sin tener algo asegurado?
Yo siempre digo lo mismo: en este foro existe mucha gentuza y hay que llevar mucho cuidado con cualquier negocio que se haga por aquí...No hay que ser inocentes! Yo todavía me sorprendo cada vez que alguien comparte su canal/web aquí en el foro...buscan ganar 5 o 10 views, pero lo que no saben es que compartir su link aquí en el foro le traerá más problemas que beneficios.

Otro detalle: sería interesante también compartir el email de youtube que usaste para contactar con YT, ya que seguro que le vendrá bien a más de uno... Por ejemplo, yo tengo este email: creator-support@youtube.com

Es el mismo email que usaste para contactar con YT?

Me alegro muchísimo que te hayan devuelto tu canal, es mucho trabajo para que te lo roben asi como asi.

Me pongo en los zapatos de @Juanma Carrillo, la irresponsabilidad de vender un canal a un estafador, y recuperarlo de otro comprador que invirtió, sale más perjudicado Juanma, espero pueda recuperar su dinero tomando medidas legales, @deejaymaquina en otra más responsabilidad en tus ventas, veo que fuiste un niño que vendió su dulce a precio regalado, que no se aguantó al ser estafado por su misma irresponsabilidad y le va a reclamar la cuenta un men que invirtió, compró de forma "transparente", pero bueno.

Un final feliz.

Increíble, cerré el tema donde vendían ese canal en el foro y al final haces este tema despotricando contra mí.

Eres sumamente problemático.

Recuperaste el canal.

Ahora solamente no hagas negocios en este foro, que realmente nunca hiciste, ni un intermediario pagaste y la culpa hasta fue mía al parecer por algo que tal como sucedió en este tema: yo dormía mientras ocurría pero yo soy el culpable y debo ayudar al 100% como si no tuviera ninguna otra cosa que hacer.

Bravo por tu canal, simplemente me cansaste con tantos mensajes, cualquiera que aquí opina seguramente lo hubiera baneado, desde hace meses que los recibo.

Y al final que no dejé vendieran el canal aquí, sigo siendo el malo.

Cierro.

si leiste bien, el tipo sabia que el no era el propietario original del canal, ni tampoco el creador, sin embargo se atribuyo la autoria del canal. Eso es una sin verguenzada.

Pero tienes razon, dudo que hagan algo.

Sí hice, detuve la venta en el foro.

Mis acciones para la seguridad del foro son en conjunto, no en pos de 1 individuo.

De hecho te acabo de pedir verifiques por WhatsApp, algo que tengo haciendo meses para mejorar la seguridad del foro

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás