He regresado a blogger y les presento mi blog.

• Autor Autor Masterx0c
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Masterx0c

Masterx0c

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace años que hago blogs en Blogger pero nunca me lo tome enserio, tantos blogs abandonados.

Pero he decidido crear uno de temática manhwa, pero esta vez siendo mas serio con el proyectos y así es como me a quedado. Opiniones?

Manhwa en pdfs

blog.png

La plantilla es de zkreation - bison.

Esa es la mejor de las plantillas de ese creador. Y con ese material se ve maximizado por cien. Le echaré un ojo. Éxitos, colega de Blogger, siempre valdrá la pena esa plataforma.

Felicitaciones, buen proyecto. Si es posible, invierte en un pequeño dominio porque blogger posiciona muy bien y sin duda, ayudará mucho par atu marca personal.

Muchos éxitos 🙂

Felicitaciones, buen proyecto. Si es posible, invierte en un pequeño dominio porque blogger posiciona muy bien y sin duda, ayudará mucho par atu marca personal.

Muchos éxitos 🙂
Un dominio es lo que me gustaría, pero estoy en 0.
En futuro próximo será.

Un dominio es lo que me gustaría, pero estoy en 0.
En futuro próximo será.

De todas maneras es muy buen inicio, mientras vas posicionando tu proyecto. Puedes conseguir dominios hasta de 2 dólares, pero paso a paso y a tu ritmo está muy bien,

De todas maneras es muy buen inicio, mientras vas posicionando tu proyecto. Puedes conseguir dominios hasta de 2 dólares, pero paso a paso y a tu ritmo está muy bien,
En que sitio puedo conseguir dominios de 2$?
Todos los que he revisado anteriormente estaban por arriba de 100usd al año.
Me recomiendas algun sitio de venta de dominios.

En todos, namecheap, goodady, etc

Te va quedando muy bien. Felicitaciones por tu iniciativa. Mucha suerte.

Esto es en porkburn, aparte se añade al chrome la extensión "honey" y en Namecheap se consiguen cupones de rebajas, etc

1672463904187.png

Pa
Yo tengo también el Honey como dije anteriormente,

Así consigo rebajas en distintas empresas...
Para el registro de los datos, debo usar datos reales o puedo usar datos falso?
Y que problemas podría tener en un futuro?

Pa

Para el registro de los datos, debo usar datos reales o puedo usar datos falso?
Y que problemas podría tener en un futuro?
No entiendo a qué problemas te refieres... Si tu blog tiene contenido limpio, no tienes por qué tener problemas

Ojo que puedes comprar con privacidad y proteger tus datos personales, en Namecheap es gratis.

Muy lindo, muy cómodo no se ve cargado... sigue así

Simple diseño (de las entradas), pero está bien.

Efectivamente Porkbun actualmente es un registrador muy recomendable. Si quieres uno en español podría ser Dondominio (.com).

Yo uso principalmente, namecheap, porque tiene privacidad gratuita y soporte las 24 horas, pero sé que esta empresa también es buena, según comentan algunos foreros.

Puedes conseguir un .online o un .top gratis por un año.

Yo uso principalmente, namecheap, porque tiene privacidad gratuita y soporte las 24 horas, pero sé que esta empresa también es buena, según comentan algunos foreros.
Namecheap es un buen sitio para registrar dominios, su plataforma es estable, segura y de vieja data. Además suelen poner muy buenas ofertas para el registro. Name (.com), Dynadot, Porkbun, Dondominio también son excelentes y de precios razonables. Otro en español buenísimo es Dinahosting. Aunque tienen precios de registros y renovaciones no tan bajos. Pero el servicio es A1.