He regresado a blogger y les presento mi blog.

• Autor Autor Masterx0c
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrate un buen .com !! 🙂
Uno que te guste mucho.
Eso hará que desarrolles to blog de blogger aún con más entusiasmo!

Está muy bueno, siempre me ha gustado los blogs simple, destacan por su ligereza. Sigue adelante. No manejo esa temática pero me pareció ver errores de ortografía en la descripción, cosa que afectaría en la imagen, pero como dije no manejo temática y quizás el equivocado soy yo

Desde hace años que hago blogs en Blogger pero nunca me lo tome enserio, tantos blogs abandonados.

Pero he decidido crear uno de temática manhwa, pero esta vez siendo mas serio con el proyectos y así es como me a quedado. Opiniones?

Manhwa en pdfs

Ver el archivo adjunto 922941

La plantilla es de zkreation - bison.
Buen blog.. pero aún así es un tema warez.. no es serio..

Un nicho serio serías noticias de criptomonedas o Tegnología..

En que sitio puedo conseguir dominios de 2$?
Todos los que he revisado anteriormente estaban por arriba de 100usd al año.
Me recomiendas algun sitio de venta de dominios.
2$ ni en sueños.. lo más barato es 9$ al año

2$ ni en sueños.. lo más barato es 9$ al año
De hecho en nominalia y hostinger puedes conseguir dominios tan baratos como de 1 dolar solo que la renovacion cuesta mas, de hecho en nominalia compre 3 dominios uno .com uno .es y otro .store (teniendo acceso a uno mas) y todos los estoy usando sin problemas, nominalia a tenido un soporte excelente quizas le falten algunas cosas como privacidad y esas cosas pero no ha sido un servicio malo. el .com lo he usado en un blogger y todo bien hasta ahora.

Desde hace años que hago blogs en Blogger pero nunca me lo tome enserio, tantos blogs abandonados.

Pero he decidido crear uno de temática manhwa, pero esta vez siendo mas serio con el proyectos y así es como me a quedado. Opiniones?

Manhwa en pdfs

Ver el archivo adjunto 922941

La plantilla es de zkreation - bison.
No te lo pueden eliminar si es de descarga? Lo digo para que no te confies y despues tengas desiluciones. Guarda tus avances.

He visto una web de doujins en blogger y lleva años, sigue funcionando y tiene sus 600k al mes
Si yo he visto paginas de descarga en blogger, pero también son quisquillosos con el tema, depende de cada caso... espero que tu proyecto prospere... me puedes dar el link de esa pagina por interno, pues no soy muy entendido en esa temática... so no es posible, no importa...