Masterx0c
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un dominio es lo que me gustaría, pero estoy en 0.Felicitaciones, buen proyecto. Si es posible, invierte en un pequeño dominio porque blogger posiciona muy bien y sin duda, ayudará mucho par atu marca personal.
Muchos éxitos 🙂
Un dominio es lo que me gustaría, pero estoy en 0.
En futuro próximo será.
En que sitio puedo conseguir dominios de 2$?De todas maneras es muy buen inicio, mientras vas posicionando tu proyecto. Puedes conseguir dominios hasta de 2 dólares, pero paso a paso y a tu ritmo está muy bien,
En que sitio puedo conseguir dominios de 2$?
Todos los que he revisado anteriormente estaban por arriba de 100usd al año.
Me recomiendas algun sitio de venta de dominios.
Boi a revisar, haber que encuentro.Esto es en porkburn, aparte se añade al chrome la extensión "honey" y en Namecheap se consiguen cupones de rebajas, etc
Ver el archivo adjunto 922949
Boi a revisar, haber que encuentro.
gracias por la recomendación.
Para el registro de los datos, debo usar datos reales o puedo usar datos falso?
No entiendo a qué problemas te refieres... Si tu blog tiene contenido limpio, no tienes por qué tener problemasPa
Para el registro de los datos, debo usar datos reales o puedo usar datos falso?
Y que problemas podría tener en un futuro?
Efectivamente Porkbun actualmente es un registrador muy recomendable. Si quieres uno en español podría ser Dondominio (.com).Esto es en porkburn, aparte se añade al chrome la extensión "honey" y en Namecheap se consiguen cupones de rebajas, etc
Ver el archivo adjunto 922949
Efectivamente Porkbun actualmente es un registrador muy recomendable. Si quieres uno en español podría ser Dondominio (.com).
Puedes conseguir un .online o un .top gratis por un año.En que sitio puedo conseguir dominios de 2$?
Todos los que he revisado anteriormente estaban por arriba de 100usd al año.
Me recomiendas algun sitio de venta de dominios.
Namecheap es un buen sitio para registrar dominios, su plataforma es estable, segura y de vieja data. Además suelen poner muy buenas ofertas para el registro. Name (.com), Dynadot, Porkbun, Dondominio también son excelentes y de precios razonables. Otro en español buenísimo es Dinahosting. Aunque tienen precios de registros y renovaciones no tan bajos. Pero el servicio es A1.Yo uso principalmente, namecheap, porque tiene privacidad gratuita y soporte las 24 horas, pero sé que esta empresa también es buena, según comentan algunos foreros.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?