S SuperEuro Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Oct 2008 Mensajes 23 16 Nov 2008 #1 He cambiado de server mi foro y me sale con estos signos al restaurar la base de datos en un server nuevo Alguna solucion para quitar estos signos?
He cambiado de server mi foro y me sale con estos signos al restaurar la base de datos en un server nuevo Alguna solucion para quitar estos signos?
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 16 Nov 2008 #2 Lo que ocurre es que no reconoce las letras acentuadas ni el signo ¿. Revisa la configuración del idioma, porque el error está por ahí.
Lo que ocurre es que no reconoce las letras acentuadas ni el signo ¿. Revisa la configuración del idioma, porque el error está por ahí.
Y yoksito Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Nov 2006 Mensajes 41 18 Nov 2008 #3 bueno un tiempo me paso eso cuando subi mi base de datos el dia que hackearon mi web(no exactamente hackearon, un mod se hazo y habia borrado todos los temas) Quisiera saber de que manera subistes tu base de datos
bueno un tiempo me paso eso cuando subi mi base de datos el dia que hackearon mi web(no exactamente hackearon, un mod se hazo y habia borrado todos los temas) Quisiera saber de que manera subistes tu base de datos