He sido aceptado en DMOZ

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
Me parece excelente clon de chuiso :encouragement:

si logras que acepte mi sitio, te doy U$200

Última edición:
perdon pongamos sitios orginales es que demoz se ha salido del mapa por que hay pura basura obsoleta hay sitios mios ahi que hace años ya no existen ejejeje

perdon pongamos sitios orginales es que demoz se ha salido del mapa por que hay pura basura obsoleta hay sitios mios ahi que hace años ya no existen ejejeje

Ah, entiendo mi blog es mi sitio original por los momentos 😛8:

Innova, tienes talento venezolano!!! [MENTION=117798]enghels[/MENTION]

Innova, tienes talento venezolano!!! [MENTION=117798]enghels[/MENTION]

Muchas gracias, espero seguir aprendiendo más de ustedes, como muchos ya saben creo que soy el mas joven del foro :witless:

Porque clon quien es ese famoso chuiso? :welcoming:
Chuiso.com ganó concurso de SEO acá, su dinámuca de las imágenes y eso es parecida -por no decir igual- al de acá.

Aunque tiene un cierto parecido al sitio de chuiso, creo que no es del todo igual, si bien hablan de lo mismo, por algo lo aceptaron en ese directorio, felicidades y sigue adelante con tu blog de SEO

Saludos

Cesar de León

Aunque tiene un cierto parecido al sitio de chuiso, creo que no es del todo igual, si bien hablan de lo mismo, por algo lo aceptaron en ese directorio, felicidades y sigue adelante con tu blog de SEO

Saludos

Cesar de León

Gracias cesar por el apoyo, cuando empiece a ganar dolares te invito unas cervezas 😛8:😛8:

Felicidades, en foros gringos que visto que Moderadores de Dmoz cobran 100 USD por aceptarte, saludos.:encouragement:

En lo personal me canse de intentarlo, muchas felicidades.

Última edición:
Felicidades [MENTION=117798]enghels[/MENTION] tienes talento!, puedes hacer un articulo en tu blog explicando como lo hiciste, a mi nunca me han aceptado.

Felicidades [MENTION=117798]enghels[/MENTION] tienes talento!, puedes hacer un articulo en tu blog explicando como lo hiciste, a mi nunca me han aceptado.

Gracias, intentare hacer el articulo, te estaré avisando. 😛8:

Atrás