He sido traicionado y estafado

• Autor Autor Soenli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soenli

Soenli

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Hola a todos/as, recientemente al entrar a ForoBeta y ver todas las negativas que tiene al que consideraba mi socio, me he dado cuenta que la rata también me ha estafado a mi, quedándose con un préstamo que teníamos pendiente para lanzar un negocio juntos o esa fue la promesa.
Sé que muchos de aquí han perdido también pero en mi caso fue un duro golpe, que me va a costar reparar y no creo que pueda volver a confiar en nadie para hacer negocios juntos.
Yo como era su intermediario y su puerta a cobros en Euros, era su intermediario de todas la ventas que le pagaban en Euros.
Hago esta publicación, porque a diferencia de él yo no quiero desaparecer y me gustaría saber si aquí en el foro hay usuarios que compraron sus cuentas de Gemini Pro y se han visto afectados por las caídas y pagaron en Euros. Lo más seguro es que me pagaran a mi, por lo que quiero encontrar una solución para todos y para recompensar esas pérdidas.
Actualmente ya estoy en comunicación directa con más de 80 afectados y ofreciendo alternativas para encontrar una solución a sus pérdidas.
La cantidad inicial asciende a un poco más de 1500€, pero con todas las reclamaciones seguramente supere bastante los 3000€
Cómo yo solo era el intermediario, no dispongo de ese dinero, simplemente ganaba una comisión como puede ganar cualquier exchange, pero ni de lejos se acerca a 200€ en total.
Por lo que me veo obligado a buscar otras alternativas para solucionar esto.
El usuario es alexio

Todos los afectados por este usuario que hayan pagado en Euros, por favor escribidme para encontrar una solución a esto.

Adjuntos

• Pantallazo 22-03-2026 13.28.51.webp
    Pantallazo 22-03-2026 13.28.51.webp
    8,5 KB · Visitas: 216
¡Impresionante! El hambre y la sed de dinero tiene a la gente robándose hasta 10 dólares. Es una locura.
Ojalá se resuelva de la mejor manera posible para ti que has dado la cara y que, imagino, muchos de esos clientes no sabían que te habían pagado a ti.
En fin, a tener más precaución en los negocios.

Así es, increíble lo de algunas personas, incluso gente que tiene un historial bueno durante años, de repente se vuelve corrupto y prepara alguna gorda gorda para desaparecer del foro.

Hola a todos/as, recientemente al entrar a ForoBeta y ver todas las negativas que tiene al que consideraba mi socio, me he dado cuenta que la rata también me ha estafado a mi, quedándose con un préstamo que teníamos pendiente para lanzar un negocio juntos o esa fue la promesa.
Sé que muchos de aquí han perdido también pero en mi caso fue un duro golpe, que me va a costar reparar y no creo que pueda volver a confiar en nadie para hacer negocios juntos.
Yo como era su intermediario y su puerta a cobros en Euros, era su intermediario de todas la ventas que le pagaban en Euros.
Hago esta publicación, porque a diferencia de él yo no quiero desaparecer y me gustaría saber si aquí en el foro hay usuarios que compraron sus cuentas de Gemini Pro y se han visto afectados por las caídas y pagaron en Euros. Lo más seguro es que me pagaran a mi, por lo que quiero encontrar una solución para todos y para recompensar esas pérdidas.
Actualmente ya estoy en comunicación directa con más de 80 afectados y ofreciendo alternativas para encontrar una solución a sus pérdidas.
La cantidad inicial asciende a un poco más de 1500€, pero con todas las reclamaciones seguramente supere bastante los 3000€
Cómo yo solo era el intermediario, no dispongo de ese dinero, simplemente ganaba una comisión como puede ganar cualquier exchange, pero ni de lejos se acerca a 200€ en total.
El usuario es alexio

Todos los afectados por este usuario que hayan pagado en Euros, por favor escribidme para encontrar una solución a esto.
Ajá, pero por qué no pasas el caso a la sección de aclaraciones, con pruebas y todo? Acá en fuera de tema no es más que un "ranteo" para pasar la rabia (se entiende).

Yo tambien fui estafado, por mi parte no voy a parar hasta dar con el usuario, es un venezolano que tiene otra cuenta aca en el foro, ya lo denuncie y lo estoy investigando por mi cuenta, no lo puedo mandar al frente porque no quiero echar a perder todo el trabajo que estoy haciendo

Cuando menos se lo espere me va a tener que devolver la plata

Yo tambien fui estafado, por mi parte no voy a parar hasta dar con el usuario, es un venezolano que tiene otra cuenta aca en el foro, ya lo denuncie y lo estoy investigando por mi cuenta, no lo puedo mandar al frente porque no quiero echar a perder todo el trabajo que estoy haciendo

Cuando menos se lo espere me va a tener que devolver la plata
Hola, yo tambien fui estafado, ´pero bueno que le vamos hacer. ya fue-

Ahora con lo que comentaste , si esta leyendo este mensaje ya le diste el aviso que se cuide

Ajá, pero por qué no pasas el caso a la sección de aclaraciones, con pruebas y todo? Acá en fuera de tema no es más que un "ranteo" para pasar la rabia (se entiende).
En aclaraciones no tendría sentido ya que Soenli, califico a Alexio y no al revés, ya que aclaraciones de calificaciones, es para pedir cambiar una calificación, aclaraciones de saldo mayormente es privado, y valoraciones es pedir la opinión de precio de un producto.

Hola, yo tambien fui estafado, ´pero bueno que le vamos hacer. ya fue-

Ahora con lo que comentaste , si esta leyendo este mensaje ya le diste el aviso que se cuide
Hizo psicología inversa 😅.

El usuario es alexio

Durante un buena rato le cambié principalmente saldo foro beta y parecía legal, pero vaya recibir dinero de un tercero a una cuenta local, es casi que suicidio, uno como exchanger tiene que cuidarse muchísimo.

Lamentable tu caso bro 😢, ser exchanger tiene mucha responsabilidad bro, hace años me d3nunxiaron por recibir un din3ro a alguien que estafaba y yo no sabia y me tocó responder igual,
Aparte de que es una responsabilidad uno debe cobrar bien si le gusta o no al cliente no importa porque cuando pasan estos casos te das cuenta que no valio la pena y cobrabas barato.

Por eso decidí no hacer muchos cambios este año y filtrar bien las pocas personas con las que trabajo a diario, te recomiendo antes de recibir dinero constante de una persona investigar cual es su tipo de negocio, y lo te recomiendo evitar es recibir dinero de personas que vendan streaming o suscripciones asi como las ia 🤖, por ese mismo motivo bro, cuando hay daños a ellos se les sale de la mano responder a sus clientes y aunque no quieran lo mas facil es dejar todo botado y el que pierde es el exchanger.

Esa sección es para aclarar (cambiar) negativas o neutrales, el tal alexio ha estafado y no hay que aclarar nada...

El tema es que cuando uno es exchanger no solo cambia dinero, si no que te pagan una comisión porque te transfieren el riesgo y es cuando uno ha de valorar si está bien pagado o si por el contrario está mal. O incluso peor cuando la gente los hace neto por neto, asumiendo que no lo hay.

No he publicado esto para aclarar nada, sólo estoy buscando afectados que hayan pagado en Euros, por eso lo tengo que hacer publico y en conversación para no saltarme las reglas del foro.

Que mal por ti hermano. Pero esas cuentas eran baratas... Como 3000 euros?
Si eran baratas, él las vendía a 10€ pero todos los registros de todos los cambios que realicé con él ascienden a 3500€ recibidos y como yo no sé lo que vendía exactamente pues no sé cuántas cuentas se han caído, tal vez todas, por eso ya me preparo por si llega a esa cantidad.

Si eran baratas, él las vendía a 10€ pero todos los registros de todos los cambios que realicé con él ascienden a 3500€ recibidos y como yo no sé lo que vendía exactamente pues no sé cuántas cuentas se han caído, tal vez todas, por eso ya me preparo por si llega a esa cantidad.
escribe al instagram @informaticoscicpc que quieres hacer una denuncia con todas las pruebas, Insiste insiste, si tienes su número de teléfono o Cedula mejor. Si no busca un abogado online en instagram o Tiktok que haga la denuncia por tí en un una sede del CICPC. Te aseguro que le hacen una llamadita para que solucione. Aquí las personas le tienen más miedo a la policía que a la delincuencia

sede del CICPC. Te aseguro que le hacen una llamadita para que solucione. Aquí las personas le tienen más miedo a la policía que a la delincuencia
Creo que es argentino

escribe al instagram @informaticoscicpc que quieres hacer una denuncia con todas las pruebas, Insiste insiste, si tienes su número de teléfono o Cedula mejor. Si no busca un abogado online en instagram o Tiktok que haga la denuncia por tí en un una sede del CICPC. Te aseguro que le hacen una llamadita para que solucione. Aquí las personas le tienen más miedo a la policía que a la delincuencia
Eso estaría bien si tuviera datos de él, pero no es el caso, lo único que tengo es:
  • Un email que tenía en su cuenta de Binance
  • El ID de Binance
  • Un número de whatsapp que lleva días desactivado
  • un nombre de usuario de Telegram
Con esas pruebas no creo que puedan hacer mucho o más bien nada, porque si utilizaba un vpn su dirección ip ya no es dónde reside habitualmente.
Tal vez los que puedan hacer algo si tienen más pruebas puedas ser los que también le prestaron: Rick88, Blix Prime y DCisterna.
Creo recordar que él me dijo algo que le había mostrado facturas de una bodega que tiene en su pueblo, tal vez por ahí si se pueda hacer algo, pero yo con los pocos datos que tengo y que no lo identifican directamente, no tengo opción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás