He visto varias monedas y no las he cogido...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

En semanas pasadas, durante varios días seguidos he visto monedas del valor mínimo actual (no compras nada con éso).

Las he dejado donde estaban... Siempre me enseñaron a respetar lo que no es mío...

¿Éso es cómo una señal del destino?

¿Debí cogerlas?

Ayer en un audiolibro decían que uno debe recogerlas porque es cómo decirle a tu mente te mereces tanto esas monedas como ser millonario...

Un amigo las recogía y cuando tenía suficiente compraba un libro...

Un amigo las recogía y cuando tenía suficiente compraba un libro...
Mmm... No sé cómo haría para recoger tantas... Eran del valor mínimo, de hecho me parece que ya no están en circulación... O sea hubieran sido decorativas (no sé si en el banco las cambian?)

quizá porque es un valor muy pequeño para ti.. de cuanto tiene que ser la moneda para que te tomes el tiempo de recogerla? cuanto debe de valer la moneda para que bill gates se agache a recogerla?

¿Cien chelines o un consejo millonario?

quizá porque es un valor muy pequeño para ti.. de cuanto tiene que ser la moneda para que te tomes el tiempo de recogerla? cuanto debe de valer la moneda para que bill gates se agache a recogerla?
Cómo dije creo que ya no están en circulación, sólo tienen un valor decorativo.
¿Cien chelines o un consejo millonario?
Espero el conejo... Digo el consejo...

Estos errores de autocorrección...

¿No es raro que hayan sido varias del mismo valor en diferentes días de la semana??

Mmm... No sé cómo haría para recoger tantas... Eran del valor mínimo, de hecho me parece que ya no están en circulación... O sea hubieran sido decorativas (no sé si en el banco las cambian?)
Buscalas y guardalas, en colombia aun circulan oficialmente incluso las de 20 pesos, si despues no las quieres me las regalas, yo colecciono monedas :v

El consejo es... debiste aceptar los 100 chelines t.t
Hasta hubiese venido bien recibir el conejo para un buen guiso.
¿Cuál es el sentido de éso? O sea yo trabajo, le regalo monedas a @lizcasallas y... ??

No sé preparar conejo... Tampoco me gusta...

Buscalas y guardalas, en colombia aun circulan oficialmente incluso las de 20 pesos, si despues no las quieres me las regalas, yo colecciono monedas :v
¿Te las mando por correo? No sé. Me quedé pensando que debe tener algún significado espiritual...

Me voy a asociar con el canal Detección Metálica...

Eran de 20, quizás... ¿Ó de 10? Yo no he visto esas en circulación hace mucho mucho mucho...

Atrás