He vuelto... casi

• Autor Autor SVDarkMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SVDarkMaster

SVDarkMaster

Gamma
Bien, medio les explicaré el asunto...

Despues que Google me baneo 3 cuentas de Adsense hace mas de 2 años y en total perdi alrededor de $7 mil (en diferentes tiempos obviamente) y tras el cambio repentino de facebook de eliminar fanpages literamente me quede sin nada para poder seguir trabajando en sitios web ya que por ser demasiado confiado nunca me preocupé en generar visitas organicas fuera de fb, por lo tanto decidi dar un paso al costado y dedicarme a otras cosas fuera de internet.

Ahora bien, tengo pensado en volver a empezar con esto de los sitios web, he pensado en hacer una inversion (espero que dentro de poco) para poder comprar una pagina web ya lista para generar ganancias, mi pregunta basicamente es de...

Cuanto deberia de invertir para la compra de un sitio web? 🙂

En promedio de ingresos que sea alrededor de entre $350+ mens.
obviamente haré los trabajos necesarios para ir aumentando esas ganancias 🙄🙂:topsy_turvy:

Tengo entendido que te cobran la web x 1 año
Por ejemplo si la web esta dando 100 dolares mensuales , te li venden a 1200 dolares
En este caso si quieres 350 mensuales multiplicalos por 12 meses

Invierte en sitios xxx..eso da dinero rápido si sos constante :greedy_dollars:

si quieres ganar 350 deberas invertir entre 5mil y 10mil usd, ya dependera de tu capacidad de negociacion y de que no te engañen con datos falsos por otra parte 😱

Te baneó Google por el tráfico de Fb? [MENTION=25075]SVDarkMaster[/MENTION] o porqué amigo?

No, por un pequeño error de un anuncio que tenia en una web, mal posicionado supongo, nunca me dieron los detalles

3 cuentas baneadas por un pequeño error de un anuncio mal posicionado?

Atrás