Me ofrezco ¡He Vuelto! Redacciones Desde 0.15$ Cada 100 - Calidad Garantizada

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Encargados y pagados 10 artículos (5.000 palabras) + 10 imágenes

Hola Rolando, buenas tardes, cómo estás? tengo poca experiencia en este sitio y quisiera que me orientaras si puedes, ya que veo que tienes mucha experiencia. Quiero trabajar como redactor, qué´programa me recomiendas para trabajar? o no es necesario tener uno?

hola, te envie mp

MP enviado

Fichaje estrella, seguro que quiero más!
Pago recibido, en proceso de crear tus artículos. Muchas gracias por la confianza hermano @superwono
@CristianR22 Escríbeme hermano.
Podrías enviarme algun artículo de muestra hablando sobre televisiones?. Podría ser relacionado con la tecnología (OLED, Nanocell, FHD, etc) de algunas de ellas o bien sobre algún modelo en concreto.
Gracias.
Por supuesto hermano @gabonicabas . Si gustas, te redacto un artículo de prueba gratis. Envíame un MP. Saludos.
Encargados y pagados 10 artículos (5.000 palabras) + 10 imágenes
@multi Confirmo hermano, trabajando en tus artículos. Muchas gracias por la confianza.
Hola @luisalcala , te recomiendo que revises las reglas del foro y si quieres trabajar de redactor; crear tu propio post para que algún usuario te contrate. Recuerda siempre ofrecer la mejor calidad y la mejor ortografía en tus redacciones hermano. Saludos.
Respondido hermano.
hola, te envie mp
Hola hermano, respondido.
MP respondido, saludos.

Dejo constancia que le di un trabajo muy delicado a @Rolando23, un pack de 7 días, 7 artículos. Daremos seguimiento a la constancia al recibirlos. ¡CONTRATADO!

MP enviado.

Trabajo entregado, perfecto 👍🏻

Dejo constancia de que he recibido los 10 artículos rápidos y además he de añadir que muy bien.

En breve de encargaré otros trabajos.

Muchas gracias!

Encargados y pagados otros 10 artículos (5.000 palabras)

Buenas, ¿manejas algunas de las siguientes temáticas: psicología, tutoriales de software, criptomonedas e investigación científica?
De ser posible me envías mp con muestras de su trabajo. Gracias.

Dejo constancia que repito con el redactor, esta vez para artículos para 5 temáticas distintas, 37500 palabras en total.

No es necesario tener nada amigo. Manda MP te tengo una propuesta

MP enviado

Hola, te mande mp. Saludos

Dejo constancia que le di un trabajo muy delicado a @Rolando23, un pack de 7 días, 7 artículos. Daremos seguimiento a la constancia al recibirlos. ¡CONTRATADO!
El trabajo fue entregado hace un par de días, esperando respuesta por parte del usuario. Un placer trabajar para usted @Dr. Mynor Vargas

Respondido.
Trabajo entregado, perfecto 👍🏻
Un placer trabajar para ti, hermano.
Dejo constancia de que he recibido los 10 artículos rápidos y además he de añadir que muy bien.

En breve de encargaré otros trabajos.

Muchas gracias!
Muchas gracias a ti por la confianza mi hermano, un placer. ¡Seguimos!
Encargados y pagados otros 10 artículos (5.000 palabras)
Confirmado hermano, pago recibido. En proceso de crear tus artículos.
Buenas, ¿manejas algunas de las siguientes temáticas: psicología, tutoriales de software, criptomonedas e investigación científica?
De ser posible me envías mp con muestras de su trabajo. Gracias.
Hola hermano @iBehaviorist tengo experiencia en todas las temáticas menos en la de tutoriales de software. De igual manera, podríamos hablar. Si gustas, envíame MP.
Dejo constancia que repito con el redactor, esta vez para artículos para 5 temáticas distintas, 37500 palabras en total.
Dejo constancia de que ibamos a volver a trabajar juntos, es decir; le iba a crear el pack. El usuario @superwono realizó el pago, pero cayó retenido en mi cuenta. Le pedí que confirmara el pago para que me cayera inmediatamente pero el usuario se negó a hacerlo. Lo conversamos por MP y al final, llegamos al acuerdo de que le devolvería su dinero porque no quería arriesgarme a tener un dinero retenido en PayPal por los problemas que ha estado teniendo dicho procesador de pagos en la actualidad. El reembolso se completó con éxito y hasta los momentos, el pack no va. Espero volver a trabajar con el usuario, es buena persona.
MP respondido.
Hola, te mande mp. Saludos
Hola hermano, MP respondido. Saludos.

Buenas, están orientados a seo los artículos?
si es que si me podrías decir cuanto cobrarías por copiar los artículos de una web en ingles y rescribirlos en español a tu manera con seo?

Buenas, están orientados a seo los artículos?
si es que si me podrías decir cuanto cobrarías por copiar los artículos de una web en ingles y rescribirlos en español a tu manera con seo?
MP en camino hermano.

MP Enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.