Me ofrezco ¡He Vuelto! Redacciones Desde 0.15$ Cada 100 - Calidad Garantizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

multi

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
789
Porcentaje - 100%
74   0   0
Encargados y pagados 10 artículos (5.000 palabras) + 10 imágenes
 

luisalcala

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2020
Mensajes
27
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola Betas,

desde hace un buen tiempo estuve trabajando con muchos de ustedes e incluso; llegué a trabajar fijo con algunos por plazos muy largos. Hace un buen tiempo, comencé a realizar distintos proyectos y gracias a Dios me fue muy bien. Pero, ahora mismo estoy pasando por muchos problemas económicos y por eso me veo en la necesidad de ofrecer mis servicios a un precio muy bajo.

Con el pasar de los años he redactado de muchos temas, por lo tanto me especializo casi en cualquier temática (incluyendo sitios XXX).

Para las personas que deseen contratar mis servicios pero aún no estén convencidos, pueden solicitarme un artículo de prueba TOTALMENTE GRATIS.
PD: El artículo de prueba no será de muchas palabras, tal vez 200-300 máximo 500. ¡NO ME PIDAN ARTÍCULOS DE PRUEBA DE 1000 PALABRAS!

EL PRECIO POR PALABRAS ES DE 0.20USD CADA 100 palabras si es artículo por artículo.
SI DESEAS CONTRATARME DE MANERA FIJA, EL PRECIO POR CADA 100 PALABRAS ES DE 0.18USD.

PERO, SI YA ME COMPRASTE ARTÍCULOS ALGUNA VEZ TE DEJARÉ A 0.15USD CADA 100 PALABRAS.

Todos mis artículos son 100% originales. Se entregan los artículos con pruebas de ello.

También cuento con la capacidad de subir los artículos a WordPress con sus respectivas imágenes.
PD: Si es un trabajo fijo garantizado, no cobraré la subida de los artículos y tampoco las imágenes.

Pueden escribirme al privado para más información.
De igual manera, dejaré mis medios de contacto más directos:

Skype: koffyfpe123@gmail.com
WhatsApp: +58 4247082908
Gmail: koffyfpe123@gmail.com


NOTA: Si me escribes por Skype, WhatsApp o Gmail y llegamos a concretar algún trabajo, de igual manera debemos dejar constancia en el post.

ACEPTO PAGOS POR PAYPAL Y BINANCE. Si tienes otro medio de pago, igual no dudes en escribirme, podríamos intentar resolver de alguna manera.

Saludos a todos, les deseo el mejor éxito del mundo a todos.

Hola Rolando, buenas tardes, cómo estás? tengo poca experiencia en este sitio y quisiera que me orientaras si puedes, ya que veo que tienes mucha experiencia. Quiero trabajar como redactor, qué´programa me recomiendas para trabajar? o no es necesario tener uno?
 

Leoncaht21

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
118
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola Betas,

desde hace un buen tiempo estuve trabajando con muchos de ustedes e incluso; llegué a trabajar fijo con algunos por plazos muy largos. Hace un buen tiempo, comencé a realizar distintos proyectos y gracias a Dios me fue muy bien. Pero, ahora mismo estoy pasando por muchos problemas económicos y por eso me veo en la necesidad de ofrecer mis servicios a un precio muy bajo.

Con el pasar de los años he redactado de muchos temas, por lo tanto me especializo casi en cualquier temática (incluyendo sitios XXX).

Para las personas que deseen contratar mis servicios pero aún no estén convencidos, pueden solicitarme un artículo de prueba TOTALMENTE GRATIS.
PD: El artículo de prueba no será de muchas palabras, tal vez 200-300 máximo 500. ¡NO ME PIDAN ARTÍCULOS DE PRUEBA DE 1000 PALABRAS!

EL PRECIO POR PALABRAS ES DE 0.20USD CADA 100 palabras si es artículo por artículo.
SI DESEAS CONTRATARME DE MANERA FIJA, EL PRECIO POR CADA 100 PALABRAS ES DE 0.18USD.

PERO, SI YA ME COMPRASTE ARTÍCULOS ALGUNA VEZ TE DEJARÉ A 0.15USD CADA 100 PALABRAS.

Todos mis artículos son 100% originales. Se entregan los artículos con pruebas de ello.

También cuento con la capacidad de subir los artículos a WordPress con sus respectivas imágenes.
PD: Si es un trabajo fijo garantizado, no cobraré la subida de los artículos y tampoco las imágenes.

Pueden escribirme al privado para más información.
De igual manera, dejaré mis medios de contacto más directos:

Skype: koffyfpe123@gmail.com
WhatsApp: +58 4247082908
Gmail: koffyfpe123@gmail.com


NOTA: Si me escribes por Skype, WhatsApp o Gmail y llegamos a concretar algún trabajo, de igual manera debemos dejar constancia en el post.

ACEPTO PAGOS POR PAYPAL Y BINANCE. Si tienes otro medio de pago, igual no dudes en escribirme, podríamos intentar resolver de alguna manera.

Saludos a todos, les deseo el mejor éxito del mundo a todos.
hola, te envie mp
 

fast2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
38
Porcentaje - 100%
5   0   1

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
Porcentaje - 100%
135   0   0
Fichaje estrella, seguro que quiero más!
Pago recibido, en proceso de crear tus artículos. Muchas gracias por la confianza hermano @superwono
@CristianR22 Escríbeme hermano.
Podrías enviarme algun artículo de muestra hablando sobre televisiones?. Podría ser relacionado con la tecnología (OLED, Nanocell, FHD, etc) de algunas de ellas o bien sobre algún modelo en concreto.
Gracias.
Por supuesto hermano @gabonicabas . Si gustas, te redacto un artículo de prueba gratis. Envíame un MP. Saludos.
Encargados y pagados 10 artículos (5.000 palabras) + 10 imágenes
@multi Confirmo hermano, trabajando en tus artículos. Muchas gracias por la confianza.
Hola Rolando, buenas tardes, cómo estás? tengo poca experiencia en este sitio y quisiera que me orientaras si puedes, ya que veo que tienes mucha experiencia. Quiero trabajar como redactor, qué´programa me recomiendas para trabajar? o no es necesario tener uno?
Hola @luisalcala , te recomiendo que revises las reglas del foro y si quieres trabajar de redactor; crear tu propio post para que algún usuario te contrate. Recuerda siempre ofrecer la mejor calidad y la mejor ortografía en tus redacciones hermano. Saludos.
Respondido hermano.
hola, te envie mp
Hola hermano, respondido.
MP respondido, saludos.
 

multi

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
789
Porcentaje - 100%
74   0   0
Dejo constancia de que he recibido los 10 artículos rápidos y además he de añadir que muy bien.

En breve de encargaré otros trabajos.

Muchas gracias!
 

multi

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
789
Porcentaje - 100%
74   0   0
Encargados y pagados otros 10 artículos (5.000 palabras)
 

iBehaviorist

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
289
Porcentaje - 100%
32   0   0
Buenas, ¿manejas algunas de las siguientes temáticas: psicología, tutoriales de software, criptomonedas e investigación científica?
De ser posible me envías mp con muestras de su trabajo. Gracias.
 

superwono

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jul 2021
Mensajes
724
Porcentaje - 100%
129   0   0
Dejo constancia que repito con el redactor, esta vez para artículos para 5 temáticas distintas, 37500 palabras en total.
 

copernico94

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
462
Porcentaje - 95.8%
46   2   0
Hola Rolando, buenas tardes, cómo estás? tengo poca experiencia en este sitio y quisiera que me orientaras si puedes, ya que veo que tienes mucha experiencia. Quiero trabajar como redactor, qué´programa me recomiendas para trabajar? o no es necesario tener uno?
No es necesario tener nada amigo. Manda MP te tengo una propuesta
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
Porcentaje - 100%
135   0   0
Dejo constancia que le di un trabajo muy delicado a @Rolando23, un pack de 7 días, 7 artículos. Daremos seguimiento a la constancia al recibirlos. ¡CONTRATADO!
El trabajo fue entregado hace un par de días, esperando respuesta por parte del usuario. Un placer trabajar para usted @Dr. Mynor Vargas

Respondido.
Trabajo entregado, perfecto 👍🏻
Un placer trabajar para ti, hermano.
Dejo constancia de que he recibido los 10 artículos rápidos y además he de añadir que muy bien.

En breve de encargaré otros trabajos.

Muchas gracias!
Muchas gracias a ti por la confianza mi hermano, un placer. ¡Seguimos!
Encargados y pagados otros 10 artículos (5.000 palabras)
Confirmado hermano, pago recibido. En proceso de crear tus artículos.
Buenas, ¿manejas algunas de las siguientes temáticas: psicología, tutoriales de software, criptomonedas e investigación científica?
De ser posible me envías mp con muestras de su trabajo. Gracias.
Hola hermano @iBehaviorist tengo experiencia en todas las temáticas menos en la de tutoriales de software. De igual manera, podríamos hablar. Si gustas, envíame MP.
Dejo constancia que repito con el redactor, esta vez para artículos para 5 temáticas distintas, 37500 palabras en total.
Dejo constancia de que ibamos a volver a trabajar juntos, es decir; le iba a crear el pack. El usuario @superwono realizó el pago, pero cayó retenido en mi cuenta. Le pedí que confirmara el pago para que me cayera inmediatamente pero el usuario se negó a hacerlo. Lo conversamos por MP y al final, llegamos al acuerdo de que le devolvería su dinero porque no quería arriesgarme a tener un dinero retenido en PayPal por los problemas que ha estado teniendo dicho procesador de pagos en la actualidad. El reembolso se completó con éxito y hasta los momentos, el pack no va. Espero volver a trabajar con el usuario, es buena persona.
MP respondido.
Hola, te mande mp. Saludos
Hola hermano, MP respondido. Saludos.
 

rebopapu

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
1.456
Porcentaje - 100%
120   0   0
Buenas, están orientados a seo los artículos?
si es que si me podrías decir cuanto cobrarías por copiar los artículos de una web en ingles y rescribirlos en español a tu manera con seo?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba