¡He vuelto! (Si, si. Lo sé a nadie le importa) XD

• Autor Autor Jesam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesam

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos forobetanos, estoy de regreso para aquellos que creían que estaba muerto, pero bueno. Algunos betas sabían mi estado de salud y por los problemas financieros que pasaba y entre otros asuntos, pero bueno, gracias a Dios todo va mejorando y ahora estoy mejor como para pasar más tiempo con ustedes y así seguir compartiendo conocimiento, ha de ser como 2 semanas mi ausencia (o mas creo) pero bueno, algunos no me conocen otros me pasarán por alto pero bueno, estoy feliz por volver a la casa beta 🙂. Desde ya saludos y gracias a todos los que me enviaron emails y mensajes en Facebook, éxitos para todos ustedes.

PD: No sé si este topic iba aquí pero si no es así lo pueden mover por favor.
PD2: ¿Alguien me puede actualizar sobre los nuevos sucesos del foro?, ¿Qué paso con la conferencia de #CarlosArreola ?, en fin... ya me enteraré, ni bien pude entrar redacte esto.

Bienvenido a tu hogar de siempre! Mira [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tu hijo pródigo!!! xD xD xD
Amigo te comento que se ha creado un nuevo foro que es la comunidad puedes ingresar dándole clic en COMUNIDAD arriba al costado derecho de MEMBRESÍA! Saludos

No sabía que tenías problemas, pero me alegra que estés bien.

Saludos

re-welcome! jaja

Bienvenido a tu hogar de siempre! Mira [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tu hijo pródigo!!! xD xD xD
Amigo te comento que se ha creado un nuevo foro que es la comunidad puedes ingresar dándole clic en COMUNIDAD arriba al costado derecho de MEMBRESÍA! Saludos

Jaja, venga gracias tamik, ¡WOW! es sorprendente cuantos cambios se han echo a la comunidad en mi ausencia. :'( tendré que ver que más paso. Gracias.

No sabía que tenías problemas, pero me alegra que estés bien.

Saludos

Hola Alejandro, si de echo ya anda las cosas muy bien y bueno estoy del vuelta al curro, muchas gracias y saludos.

re-welcome! jaja
Gracias! 😉 Saludos.

Hola y bienvenido :witless: Que bueno que ya estás mejor. 🙂

Pues bienvenido de nuevo, me parece muy bien que ya estes mejorando en cuanto a tus problemas personales, y como puedes ver, hay muchas novedades, te invito a conocerlas, saludos.

que bueno, uufff muchas cosas que han pasado desde la nueva comunidad, conferencias, actualizaciones, ventas, compras y más 😉

Rebienvenido :encouragement:

Bienvenido nuevamente compañero 😀

Saludos compatriota, espero que todo siga mejorando. :encouragement:

Pues bueno a montarse al barco de nuevo colega, la verdad no me dí cuenta de tu ausencia, pero me alegro que ya te encuentres mejor como para tener la fuerza necesaria y estar por acá con nosotros.

Saludos :encouragement:

Gracias a todos por sus mensajes de bienvenida, ya nos estaremos leyendo más. Saludos.

Bienvenido de nuevo! :encouragement:

Atrás