¡He vuelto! (Si, si. Lo sé a nadie le importa) XD

Jesam Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Hola a todos forobetanos, estoy de regreso para aquellos que creían que estaba muerto, pero bueno. Algunos betas sabían mi estado de salud y por los problemas financieros que pasaba y entre otros asuntos, pero bueno, gracias a Dios todo va mejorando y ahora estoy mejor como para pasar más tiempo con ustedes y así seguir compartiendo conocimiento, ha de ser como 2 semanas mi ausencia (o mas creo) pero bueno, algunos no me conocen otros me pasarán por alto pero bueno, estoy feliz por volver a la casa beta :). Desde ya saludos y gracias a todos los que me enviaron emails y mensajes en Facebook, éxitos para todos ustedes.

PD: No sé si este topic iba aquí pero si no es así lo pueden mover por favor.
PD2: ¿Alguien me puede actualizar sobre los nuevos sucesos del foro?, ¿Qué paso con la conferencia de #CarlosArreola ?, en fin... ya me enteraré, ni bien pude entrar redacte esto.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Bienvenido a tu hogar de siempre! Mira [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tu hijo pródigo!!! xD xD xD
Amigo te comento que se ha creado un nuevo foro que es la comunidad puedes ingresar dándole clic en COMUNIDAD arriba al costado derecho de MEMBRESÍA! Saludos

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
No sabía que tenías problemas, pero me alegra que estés bien.

Saludos

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Bienvenido a tu hogar de siempre! Mira [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tu hijo pródigo!!! xD xD xD
Amigo te comento que se ha creado un nuevo foro que es la comunidad puedes ingresar dándole clic en COMUNIDAD arriba al costado derecho de MEMBRESÍA! Saludos

Jaja, venga gracias tamik, ¡WOW! es sorprendente cuantos cambios se han echo a la comunidad en mi ausencia. :'( tendré que ver que más paso. Gracias.

No sabía que tenías problemas, pero me alegra que estés bien.

Saludos

Hola Alejandro, si de echo ya anda las cosas muy bien y bueno estoy del vuelta al curro, muchas gracias y saludos.

re-welcome! jaja
Gracias! ;) Saludos.

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola y bienvenido :witless: Que bueno que ya estás mejor. :)

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Pues bienvenido de nuevo, me parece muy bien que ya estes mejorando en cuanto a tus problemas personales, y como puedes ver, hay muchas novedades, te invito a conocerlas, saludos.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
que bueno, uufff muchas cosas que han pasado desde la nueva comunidad, conferencias, actualizaciones, ventas, compras y más ;)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Rebienvenido :encouragement:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Bienvenido nuevamente compañero :D

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
Saludos compatriota, espero que todo siga mejorando. :encouragement:

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Pues bueno a montarse al barco de nuevo colega, la verdad no me dí cuenta de tu ausencia, pero me alegro que ya te encuentres mejor como para tener la fuerza necesaria y estar por acá con nosotros.

Saludos :encouragement:

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Gracias a todos por sus mensajes de bienvenida, ya nos estaremos leyendo más. Saludos.