Header de Logo Minimalista y Elegante

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tengo mucha idea de buenos diseños de header, actualmente se lleva lo minimalista y elegante, hasta los logos de las empresas, coches y demás se han hecho minimalistas y simples actualmente

pd: No me apetece pagar a ningún diseñador gráfico

Entonces coge photoshop o ilustrator y comienza a hacerlo.

Una buena recomendación es que ingreses a Canva, ahí encontraras infinidad de ideas desde las mas sencillas hasta las mas elaboradas, espero te sea útil saludos.

Si no sabes diseñar pues entra a canvas, es muy intuitivo no te perderas en ningun momento

Canvas es tu mejor opcion como dicen los compañeros, en todo caso si manejas un poco Ai o Ps un tutorial en youtube te puede ayudar

Usa Adobe fireworks mucho mas facil que Ps y es igualmente profesional.

Escribe en Google psd logo header y listo lo descargar y lo editar con ps

Dame tu marca y te hago uno.

Saludos

Gracias por lo de canva, lo conocía pero no me acordaba.

Para no abrir otro hilo, me queda un margen negro que no me gusta nada en el header. El logo de canva se ve bien, entero, pero después un margen negro arriba y abajo que no tiene nada que ver con la imagen de canva, pero no sé cómo reducirlo. BUsco en functions, header o index php pero no hay opción de reducir height por píxeles

Eso puede estar relacionado con el tema que has escogido para tu sitio.

Te sugiero esta pagina. https://www.webdesign-inspiration.com/ Sirve como inspiracion para diseños. Te podria ayudar muchisimo a tener una mejor vision sobre las tendencias de hoy en dia.