Se solicita Header Pago 5USD

• Autor Autor LizardisFm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LizardisFm

Delta
SEO
Retroalimentación: +16 / =0 / -5
Puede Ser Algo Como Esto:

site_title_bg.jpg

Pero Con COlores Que Llamen Mas La Atencion , Las Terminaciones De Los Lados Tienen Que Terminar En Negro Justo Como Es Ese Header, Quizas Es Poco Pero Es Lo Que Puedo Ofrecer :/ Aver SI Alguien Me Puede Ayudar ?

Creo que deberias poner mas datos como que texto quieres que vaya en el header, para que pagina es.

Ap Verdad Bueno El Texto Tendria QUe Ir A La Izquierda Diciendo GolderMovies Y El SItio Web Es:

Enlace eliminado

Hola amigo bueno mira aqui esta mi propuesta como tu dijiste mas armoniosa mas llamativa y explosiva y elegante espero te guste 😉
Es totalmente editable a tu gusto si lo deseas 🙂

Ambos estan con un marco blanco pero por color de la pagina de foro beta no se ve (pero esta si xD)

Enlace eliminado

AQUI LA VERSION 2 CON OTRO COLOR AVER QUE TAL

Enlace eliminado

Última edición:
Preparo algo para mas tarde..

Bueno pues aqui dejo mis propuestas

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Mas tarde presento mi propuesta...

Aqui va mi diseño

Enlace eliminado

Última edición:
master acuerdate que tiene que terminar en negro los lados asi como descendente :/

lizardisFm a que te refieres con decendente ? .... una pregunta asi como el mio esta bien o tiene que ir con la barrita transparente de la derecha ? Saludos

ok ya edite el diseño.

bueno pues te dejo otro que se me ocurrio espero te guste saludos

Enlace eliminado

Oye y al final quien gano el concurso porque vi tu pagina y esta puesta la de master y no lo has nombrado :s

Esa pregunta significa que vas a elegir otro header?

estaba pensando porqe tengo el de master design que fue el que compre =)

No entender... pero bueno dime de todas maneras querras otro o no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.