Se solicita Header para blog sobre Ubuntu 15dolares

• Autor Autor pascasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pascasio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, necesito que algún diseño para una nueva cabecera de mi blog: Ubuntu & Software libre. Debe de poner lo mismo y ser de un tamaño parecido y que se integre bien con el tema del blog.

Me gustan los diseños minimalistas que no estén muy recargados. Como ideas, me gustaría que en la cabecera saliera un conejo blanco (no de playboy ni nada de eso eh?), y que ponga algo parecido a .... follow the white rabbit

Pagaría por paypal 15 dolares. Un saludo

respondido

dragonvm no me deja escribirte más privados

¿Aun lo necesitas?

Mi propuesta:

UbuntuHeader.png

Sujeta a cualquier cambio que querias

Estoy viendo los privados y como me preguntaís más o menos que ida tengo de lo que me estáis enviando os lo pongo a todos por aquí

La cabecera queda mejor ocupando todo el espacio superior del blog hasta la linea de las entradas. El conejo podría ir en la parte derecha a la derecha de los botones de las redes sociales.
Es importante que estos botones no pisen ninguna imagen o palabra por lo que tiene que ir todo a la izquierda o derecha de ellos.

Me gustaría que el fondo de la cabecera fuera de este color: Será éste el nuevo Wallpaper de Ubuntu 11.10, Oneiric Ocelot? | Soft-Libre
O sino transparente

Las letras de ubuntu pueden ir en marrón. El conejo tiene que ser blanco. También me gustaría que saliera por algún lado el símbolo de GNU:
Archivo:Heckert GNU white.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mi Propuesta:
u7XPv.png

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://i.imgur.com/u7XPv.png
Asi es como practicamente se visualizaria ya con el follow Me

P.D: Te he dejado un Mp comentandote algunos aspectos respecto al diseño de tu header, saludos.

Última edición:
Te mando MP, saludos!

Mp enviado 😛8:

Te he dejado un Mp en tu bandeja amigo, agradeceria que lo leyeras, saludos.

Aqui esta mi logo:

Logo-33.png

En un momento te dejo mi propuesta, saludos!

Mp Enviado!

Te ha llegado el ultimo Mp que te envie?

Si. Esta noche ya decidimos entre mi redactor y yo con que modelo nos quedamos. Si alguno le queda de mandar algo que lo mande. Un saludo y gracias a todos

Si recibiste mi propuesta? por cierto en el MP no sale del tamaño completo hay que abrir las imágenes en una nueva pestaña 😉, s

Si la he recibido. En unas horas decidiremos con cual nos quedamos. Un saludo

Aqui otra propuesta :encouragement:
Sjsug.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás