Se solicita Header para mi web

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

javierc77

Delta
Retroalimentación: +39 / =0 / -1
Buenas tardes

Siguiendo con mis necesidades del dia :rofl: necesito un cambio de header para esta web

Enlace eliminado

Interesados postear propuestas y contactare con el que mas me guste.

Buenas tardes

Siguiendo con mis necesidades del dia :rofl: necesito un cambio de header para esta web

Enlace eliminado

Interesados postear propuestas y contactare con el que mas me guste.

tienes un error 500 en tu servidor deja mas datos y valores que esperas pagar...

No tengo en mente ningun precio a pagar. Supongo que depedera de lo currado que este el header.,

Sobre el tema error 500 no se a que te refieres.

Gracias

¿Hasta cuando aceptarás propuestas? Porque desde luego hoy no me sobra tiempo, mas bien me falta xDD

v8czl2.png

Última edición:
Pues hasta que encuentro alguno que me guste lo suficiente como para cerrar el tema 🙂

Ohh que pena entonces espero que no te envíen muchos hoy para poder participar mañana :$ en caso de hacerte alguno edito este mensaje ^^

Última edición:
Mi propuesta, tendria que saber bien los tamaños, pero quedaría algo así:

Enlace eliminado

aqui el mio je je me salio un poco demarsiado español pero bueno

Enlace eliminado

Estan chulos si señor, a ver si se anima mas gente

Un saludo cracks

Si elijes el mio, mandame tu presupuesto, te lo entrego sin el correo (clean) y el PSD.

Enlace eliminado

Me encanto este ultimo suang!!!

A ver si se anima alguien más.

Un saludo gente

Espera el mio!

MP Enviado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás