Header y titulo index y categoria

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

japeto

Gamma
Hola os comento mi duda, me gustaria que en mi web (+18) diarreas.es cada categoria tuviera su h1 en el titulo (nombre de la categoria), en el header (como en cualquier post de la web) pero no logro hacerlo ya que dentro de la pagina de la categoria se muestra como titulo y h1 el nombre del blog, no logro hacer lo que hice con las paginas de post (en las que muestran el titulo y h1 con el nombre del post en cuestion)
Podeis ayudarme?

Utiliza las condicionales si es eso a lo que creo que te refieres, por ejemplo:

Si es home -> <h1>Titulo home</h1>
Si es single -> <h1>Titulo post</h1>
Si es category -> <h1>Titulo category</h1>
Si no es ninguna de las anteriores -> <h1>Otro titulo</h1>

Aquí te dejo un enlace al codex: Conditional Tags « WordPress Codex

Efectivamente a eso me refiero, estuve revisando el enlace y no consigo entenderlo, podriais ayudarme? actualmente tengo esto en el header, y me gustaria que en el index mostrara el titulo del index, en las paginas el titulo de cada una, y en las categorias lo mismo, ¿como deberia ser?
<title><?php bloginfo('name'); ?> <?php if ( is_single() ) { ?><?php single_cat_title(); ?> &raquo; <?php } ?> <?php wp_title(); ?></title>

Es que tienes los condicionales diferentes , para el single post por ejemplo quieres usar the_title() y así depende de lo que quieras.

como que diferentes? como tendria que ponerlo? perdona es que no tengo ni idea... estuve revisando por blogs de worpdress pero no consigo encontrar algo que me funcione.

Hola, cuando hablas del titulo, te refieres todo el tiempo al elemento html <title>? (es decir lo que se ve como titulo en la ventana del navegador?)

Saludos

Hola, reemplaza la línea que pegaste anteriormente por ésta:

PHP:
<title><?php
if(is_home())
	bloginfo('name');
else {
	if(is_category())
		single_cat_title();
	else {
		if(is_page() || is_single())
			wp_title('');
		else
			bloginfo('name');
	}
}
?></title>

PD: si deseas cambiar algo avísame y lo cambio (o te explico cómo cambiarlo)

Saludos

Última edición:
Tambien puedes guiarte mirando el codigo de otro theme para copiar ideas.

Ok, muchisimas gracias, ahora los pruebo y os comento!

pues nada, no surge efecto, las categorias siguen mostrando el title de la pagina principal.

Se me ocurren dos posible causas:
A) Por alguna razón (posiblemente cache) no se está actualizando la modificación
B) Tienes otra etiqueta además de title que indica el titulo, una etiqueta como ésta: <meta name="title" content="titulo de la pagina principal" />

Fijate en el codigo fuente o dime cual es el blog en cuestión.

Saludos

Se me ocurren dos posible causas:
A) Por alguna razón (posiblemente cache) no se está actualizando la modificación
B) Tienes otra etiqueta además de title que indica el titulo, una etiqueta como ésta: <meta name="title" content="titulo de la pagina principal" />

Fijate en el codigo fuente o dime cual es el blog en cuestión.

Saludos

Bien dicho!

prueba asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<title><?php
if(is_home()) {
    bloginfo('name'); /* TITULO HOME */
}elseif(is_category()) {
        single_cat_title(); /* SI ES UNA CATEGORIA */
}elseif(is_page() || is_single()){
            get_the_title(); /* SI ES UNA PAGINA O UN POST */
        }else{
            bloginfo('name'); /* SI NO ES UNA PAGINA DE LAS ANTERIORES */
    }
/* By dragonvm, ayuda de DIASOLUCIONES.COM */
?></title>

Faltarian titulos para otras paginas como la paginacion, en el Plugin All in One Seo Pack lo hace todo automaticamente

prueba asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<title><?php
if(is_home()) {
    bloginfo('name'); /* TITULO HOME */
}elseif(is_category()) {
        single_cat_title(); /* SI ES UNA CATEGORIA */
}elseif(is_page() || is_single()){
            get_the_title(); /* SI ES UNA PAGINA O UN POST */
        }else{
            bloginfo('name'); /* SI NO ES UNA PAGINA DE LAS ANTERIORES */
    }
/* By dragonvm, ayuda de DIASOLUCIONES.COM */
?></title>

Faltarian titulos para otras paginas como la paginacion, en el Plugin All in One Seo Pack lo hace todo automaticamente

Me estás cargando flaco? Ese código es lo mismo que escribí yo, lo comentaste y le pusiste que lo escribiste vos :S

Me estás cargando flaco? Ese código es lo mismo que escribí yo, lo comentaste y le pusiste que lo escribiste vos :S

En tu codigo no estaban cerrados los condicionales, así no le va a funcionar

Atrás