Hebbos - Todo sobre blogs WordPress

• Autor Autor Qalpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Qalpha

Gamma
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso amigos, hoy acabo de inagurar mi blog con el theme BlogsBeta, de Carlos arreola

Va sobre cosas de blogs wordpress, por ahora solo hay 1 post sobre posicionar

Dale +1, para que se haga famosa

Hebbos- Todo sobre blogs WordPress |

Bye y saludos

Última edición:
Que loooco, ya lo pongo

Yo aún no lo he usado pero se bien 🙂
Suerte con la web!

Gracias, busco escritores!!

Última edición:
¿Se puede criticar construnctivamente?
Bueno vi 2 detalles al toque, una, usar correctamente los signos de interrogación. El otro detallito entre otros:
Cito
"El nombre de dominio no tiene una repercusión directa con el posicionamiento pero sí con la imagen de su blog."
Claro que el dominio tiene repercusión en el posicionamiento.

Por último, no se que pretenderas con tu blog amigo, si es por puro pasatiempo o algo mas, pero por ejemplo esa temática primero se debe de abordar con mucho cuidado y tener mas que suficientes conocimientos para poder escribir correctamente y la otra es que no lo veo apto para monetizarse por la temática, poca rentabilidad.

saludos y de igual manera, extio man :encouragement:
Pues eso amigos, hoy acabo de inagurar mi blog con el theme BlogsBeta, de Carlos arreola

Va sobre cosas de blogs wordpress, por ahora solo hay 1 post sobre posicionar

Dale +1, para que se haga famosa

Hebbos- Todo sobre blogs WordPress |

Bye y saludos

Me suena a Habbo. Los mejores deseos para el blog!

¿Se puede criticar construnctivamente?
Bueno vi 2 detalles al toque, una, usar correctamente los signos de interrogación. El otro detallito entre otros:
Cito
"El nombre de dominio no tiene una repercusión directa con el posicionamiento pero sí con la imagen de su blog."
Claro que el dominio tiene repercusión en el posicionamiento.

Por último, no se que pretenderas con tu blog amigo, si es por puro pasatiempo o algo mas, pero por ejemplo esa temática primero se debe de abordar con mucho cuidado y tener mas que suficientes conocimientos para poder escribir correctamente y la otra es que no lo veo apto para monetizarse por la temática, poca rentabilidad.

saludos y de igual manera, extio man :encouragement:
Gracias amigo, pero despues de estar dias y dias buscando tematica me dijeron esta , y esque realmente nose que tematica usar