este es un blog de jardineria y las plantas que se pueden tener en ella es nuevo pero estamos abiertos a sus comentarios Plantas De Jardin - Embellece Tu Hogar
[MENTION=183986]junioryz[/MENTION] me parece que vas en buen camino felicitaciones, lo único "a mi parecer" es que en la barra lateral (sidebar) coloque primero el widget de"buscar" después el de "Nuestras Redes Sociales" seguido de "Categorías Populares" y después el de "Lo Mas Nuevo".
según mi punto de vista (ojo solo es mi opinión amigo) las personas visitan tu web y si buscan algo tendrán de principal la herramienta de "buscar" y también tendrán mas visibilidad de las categorías populares colocando este widget debajo de las redes sociales.
Éxito y sigue así, saludos :encouragement:
Esteban Lopez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ufff de lo mejor que he visto, el theme ayuda mucho, las imagenes muy buenas, la información perfecta... dejala en critica mi blog o algo asi aqui dento de este foro, ahi te dejaria yo una idea constructiva.. saludos. sigue asi mejorando.
saludos cordiales, al mejor estilo de wikipedia...bien pensado lo de saturarlo con el color verde de las plantas jejeje. exitosen tu tarea...:encouragement: