Me ofrezco Heisenberg | Redactor profesional, económico y con experiencia.

• Autor Autor Heisenberg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Heisenberg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1yfZTzA.png

Hola a todos, soy un estudiante español que domina tanto el castellano como el inglés. Estoy preparándome para comenzar mis estudios de periodismo y aunque ya tengo experiencia escribiendo artículos (Pues llevo en el mundo de los blogs desde 2008) quiero coger el impulso de experiencia que me puede dar Forobeta para cursar mis estudios.

Mis artículos son de una buena calidad debido a mi experiencia y conocimientos acerca de como funciona internet y los motores de búsqueda. Trabajo principalmente con los motores Blogger y Wordpress aunque soy muy facilmente adaptable y puedo trabajar con cualquier sistema.

Cumplo perfectamente los estándares de calidad y puedo garantizar que mis artículos serán igualmente buenos del primero hasta el último, nunca tendrás Copy-pastes ya que todo mi contenido será 100% Original.

¿Con qué temáticas trabajo?
  • Tecnología
  • Música
  • Cine y TV
  • Turismo
  • Salud
  • Deportes
  • Frases, amor, poesía
  • Cocina
  • Decoración
  • Noticias
  • Espectáculos
  • Y muchas más puesto que antes de escribir siempre me informo en numerosas fuentes de calidad :encouragement:

¿Qué incluirán todos los artículos?
  • Negrita
  • Keywords para mejorar el SEO
  • Una o más imágenes
  • Plugins de SEO Rellenados (All in SEO, Yoast, etc.)
  • Perfecto español neutro sin faltas de ortografía

¿Qué precio tendrán los artículos?
  • Hasta 100 palabras: 1 USD
  • Hasta 150 palabras: 1,5 USD
  • Hasta 200 palabras: 2 USD
  • Hasta 300 palabras: 2,5 USD
  • Hasta 400 palabras: 3 USD