Helllo!!

• Autor Autor Velkan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Velkan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad :wavey:

Me llamo Sharon, tengo 19 años soy de mexico y estudio ingenieria textil (ojojo, no mas no se burlen) pero prefiero que me digan Vania o Velkan, soy nueva en este mundo de la compra/venta por internet y veo que esta es la mejor comunidad ,con mas expertos sobre el tema, cuento con ustedes!!!

Aqui una fotico de mi =P no se espanten (traigo pupilentes)

http://i265.photobucket.com/albums/ii220/sharonalexiel/Foto2499_.jpg

Gracias por aceptarme :rolleyes2:

Bienvenida al foro, un saludo!

Huy quien pidio pollo xD

Bienvenida

Gavilanes abajo mio no la asusten xD

Gracias!! : D

Hey hey como eso que pollo, señor SoloNegocios, jajaja

Bienvenida al foro.

hola, bienvenida al foro, con las excelentes personas que hay aqui, ya veras que encontraras todo lo que necesitas!! Exito!

Saludos Velkan y bienvenida!

Saludos y bienvenida!
Qué es ingeniería Textil o.o?

Bienvenida saludos!

Bienvenida :flowers: XD

Bienvenida colega... puedes poner tus fotos en la seccion "hora de la foto"...

salu2

Saludos y bienvenida!
Qué es ingeniería Textil o.o?

"El egresado de Ing. Textil tiene la oportunidad de trabajar en todas las áreas de la industria textil, desde la investigación y fabricación de fibras hasta los productos textiles ya acabados y/o confeccionados para uso personal, industrial, medico, construcción, hotelero entre otros."

en otras palabras es realizar el proceso q tiene por ejemplo el algodon, desde q se siembra hasta q se confeccion en x objeto, incluyendo su procesos de teñido-estampado.
la investigacion de nuevas fibras para diversos objetos, como es el nylon, la fibra de vidrio, teflon, etc

basicamente abarcamos cualquier area. (automotriz, aeuronautica, biologica, etc)

Pd. si quieres insultar a un ing. textil dile que teje chambritas.... :shot:

Hola qué tal. Yo estudio ingeniería Industrial. :marchmellow:

Bienvenida al foro.:wavey:

Atrás