BURNS Gamma Programador No recomendado 28 Dic 2015 #1 Hello a todos, me presento en esta comunidad, espero aprender un poco de todo, ya se un poco de blogs y cosas varias, ya me veran un poco por aquí, y bueno, feliz navidad a todos.
Hello a todos, me presento en esta comunidad, espero aprender un poco de todo, ya se un poco de blogs y cosas varias, ya me veran un poco por aquí, y bueno, feliz navidad a todos.
Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Dic 2015 #3 Bienvenido :encouragement:
M ManagerTHM Delta Social Media No recomendado 28 Dic 2015 #4 Aquí hay buen contenido de todo por lo que he podido ver, así que bienvenido :encouragement:
S Sansossio ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Dic 2015 #5 Bienvenido y suerte
BURNS Gamma Programador No recomendado 28 Dic 2015 #8 intoroddex dijo: Bievenida :star2: Hacer clic para expandir... ¿¿?? Wtf soy hombre jajaja XD